Soluciones para la gestión de infraestructuras inteligentes

Comentarios desactivados en Soluciones para la gestión de infraestructuras inteligentes 284

Soluciones de gestión para infraestructuras inteligentes¿Qué es SmartPatch?

Smartpatch es un sistema de supervisión de parcheado altamente avanzado que ofrece a los gestores de las redes la oportunidad de tener una visión en tiempo real de la conectividad y la utilización de la red. El sistema ofrece una gestión simple y controlada y el registro de los cambios comunes en la red debidos a cambios en la oficina y la adición de terminales. En cuanto a su denominación como sistema para gestión de infraestructuras inteligentes (iMMS), Smartpatch también pone a disposición de las empresas con múltiples sedes las herramientas necesarias para efectuar un seguimiento efectivo y gestionar todos los puntos desde la central.

La solución

Adoptando las herramientas para gestión de infraestructura inteligente como un factor clave en la estrategia de gestión de servicios TI, los gestores pueden crear una plataforma de infraestructura capaz de solucionar estos problemas. El objetivo final es ofrecer una fuente fiable y 100% precisa, en tiempo real, de conectividad e información de activos que pueda utilizarse con el cMDB central y que pueda utilizarse para mejorar todas las herramientas y procesos de gestión de servicios TI asociados.

Cualquier cambio, físico o en la configuración de red, se ejecuta y se programa de manera rápida y precisa antes de actualizarlo automáticamente y de su aplicación en todos los procesos de gestión; así se optimiza la eficiencia del proceso y la comunicación y coordinación entre flujos de trabajo.

Los eventos e incidentes no autorizados que afectan a la infraestructura pueden identificarse instantáneamente y enviarse a la herramienta o al equipo de gestión de servicios correspondiente para proceder a su rectificación.

Los principales beneficios del sistema pueden resumirse en los siguientes puntos:

  • Coste reducido y mayor efectividad de las operaciones TI.
  • Una plataforma para una mayor disponibilidad en los servicios de gestión de redes.
  • Respuesta al cliente, calidad de la información y seguridad física mejoradas mejorada.

Servicio de asistencia al cliente de primera clase

Smartpatch se ofrece a través de una red de partners autorizados especialmente seleccionados y formados por Brand-Rex para instalar y preparar los componentes de hardware y software del sistema. Los colaboradores están acreditados en tres niveles diferentes dependiendo de sus principales competencias, incluyendo socios sólo para hardware, socios de preparación de software y proveedores de sistema completo. Brand-Rex también ofrece formación a sus clientes potenciales, con la flexibilidad que supone poder elegir la ubicación más conveniente bien en nuestras oficinas o incluso en las instalaciones del cliente. Los servicios de asistencia adicionales, que incluyen contratos de mantenimiento de software y hardware, diseño de sistemas y personalización, pueden realizarse a medida para satisfacer las necesidades individuales.

Nuestra filosofía sobre formación y soporte técnico es trabajar con nuestros socios o directamente con el cliente para garantizar que el sistema esté totalmente operativo y que el Smartpatch sea implementado de manera efectiva utilizando todas las prestaciones que ofrece.

Brand-Rex Cableado EstructuradoProbado y comprobado, seguridad en manos del líder del mercado

A pesar de que pueda parecer que la iiM es una tecnología emergente adecuada para satisfacer las necesidades de clientes y entornos determinados, no hay duda alguna de que seguirá creciendo. Un gran número de clientes en Europa y más allá del territorio europeo ya han mejorado sus infraestructuras Brand-Rex con Smartpatch en diferentes sectores, entre otros, el financiero, organismos de gobierno nacionales y locales, investigación médica, estadios de deporte y educación. Hasta la fecha, más de 3 millones de puertos en todo el mundo están gestionados con esta tecnología, lo que equivale a la mitad del mercado en términos de participación por volumen y valor.

Descargue aquí el catálogo general Brand-Rex de Cableado Estructurado.

Descargue aquí la información técnica: Short Guide To structured Cabling (en inglés).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.