Repartidores ópticos de 25 u.a. para despliegues FTTx

0 246

Estos armarios, con capacidad para hasta 648 fibras ópticas, son idóneos para montaje en exteriores.

Repartidores ópticos de 25 u.a. para despliegues FTTx El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta una nueva gama de repartidores ópticos para albergar los enlaces de la red primaria con la de distribución en despliegues de fibra hasta el hogar (FTTx).

Estos armarios, modelos SRO18, que pueden alojar módulos divisores (splitters) de señal óptica, tienen una estructura metálica para dotar de protección ante los agentes atmosféricos y las agresiones externas (insectos, roedores o vandalismo, entre otras).

La gama, compuesta por modelos con sub bastidor basculante, cuenta con capacidad máxima de 25 u.a. (19”), 432 / 648 salidas de cordón preconectorizado, veinte módulos de splitter 3 u.a. y cuatro módulos de 3 u.a. para fusión de cable de entrada.

Cada armario posee tres puntos de cierre y sistema de bloqueo de puerta abierta (con porta documentos), gestión de cableado y aislamiento de espuma de aluminio.

También incluyen abrazaderas metálicas para amarre de cables y anclajes para fijación del pedestal al suelo. Como opción, pueden contar con cables multifibra preconectorizados.

Los repartidores, que miden 1515 x 740 x 475 mm y pesan 75 kilogramos, están realizados en aluzinc con índice de protección IP54 en color RAL 7035.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.