Armarios metálicos para sistemas de comunicaciones

0 1368

Ofrecen un diseño robusto y versátil con diferentes anchos, profundidades y capacidades para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Armarios metálicos para sistemas de comunicaciones Independientemente de sus dimensiones y capacidad, los armarios de comunicaciones son la parte más visible de la red y, frecuentemente, la más manipulada. De ahí, la importancia de elegir el modelo adecuado para cada proyecto.

Por ello, el Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, anuncia la disponibilidad de una gama completa de armarios metálicos de SteelNet que cubre la práctica totalidad de posibilidades, desde pequeñas cajas murales para el cableado de un despacho hasta unidades más grandes y resistentes para servidores y data center.

Además de sistemas de telecomunicaciones, estos modelos con diseño robusto y versátil también responden a las necesidades de aplicaciones informáticas e industriales.

El catálogo de SteelNet se compone de armarios de comunicaciones tipo “mural” para pequeñas instalaciones (ROUNDBOX y MDBOX) y tipo “rack” (STEELNET y ECO de 19”) con ancho de 600 y 800 mm, profundidad de 600, 800 y 1000 mm y capacidad de 20 a 46 U para adecuarse a cualquier demanda.

Las cajas murales ROUNDBOX se suministran totalmente montadas, mientras que las unidades MDBOX se presentan como un kit para su instalación en obra.

La oferta se completa con armarios de seguridad (SAFEBOX) para almacenamiento y carga de hasta treinta ordenadores portátiles, armarios para exteriores y numerosos accesorios, incluyendo bandejas fijas y telescópicas, paneles y chasis de distribución, unidades de ventilación, perfiles de 19”, regletas y protección eléctrica, entre otros.

Diseñados y fabricados en España, los armarios SteelNet cumplen las normativas DIN e ISO.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.