Sistema de control inteligente de red

0 159

SmartPatch IMS, que combina software y hardware, ofrece visibilidad en tiempo real de la conectividad y sus posibilidades de utilización.

Sistema de control inteligente de red En un mundo como el actual, con alta velocidad de conectividad, la disponibilidad del 100% de los recursos de la Tecnología de Comunicación de la Información (ICT) resulta critica para cualquier negocio.

La introducción de nuevas normas de trabajo y la demanda de disponibilidad inmediata de la información hacen cada vez más necesario un control eficaz de la conectividad, centrado en los paneles de distribución.

Por estos motivos, el Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el SmartPatch Intelligent Management System (SmartPatch IMS) de Brand-Rex, un sistema diseñado para proporcionar visibilidad en tiempo real a los responsables de servicios de red.

SmartPatch IMS, que es una de las últimas soluciones en incorporarse al campo de control de infraestructuras modulares, garantiza los niveles más altos en flexibilidad, eficacia y seguridad en la red.

Bajo el lema “escalable y modular: preparado para la inteligencia”, el nuevo sistema ofrece visibilidad en tiempo real tanto de la red como de su conectividad y utilización.

Esta solución inteligente combina software de control de recursos y hardware de conectividad, que puede incorporar paneles y latiguillos estándares para asegurar la adaptación y la rentabilidad del sistema.

Software

El software específico de conectividad (CSM) se puede utilizar como una oferta aislada o combinado con el sistema de paneles inteligentes. Este software no sólo permite la monitorización y control de la conectividad en sí, sino que también asegura su integración con la mayoría de las aplicaciones de control.

Hardware

El hardware de parcheo inteligente (IPS), por su parte, incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que posibilitan el control de latiguillos estándares mediante bandas-antena incorporadas al panel.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.