El cable de zona Brand-Rex

0 913

Una solución económica, y garantizada para enlaces 10GBASE-T

Concebidos en origen para su aplicación en entornos Data Centers, esta familia de cables supera los requisitos de la normativa para canales de hasta 70 m. de longitud. El cable de zona 10GPlus soporta 10 Gigabit Ethernet, Gigabit Ethernet, PoE, y enlaces de banda ancha de voz y vídeo de frecuencias de hasta 500 MHz (Cat6A).

El cable de zona Brand-RexFácil y rápida instalación: economía de montaje

Al estar especificados para 500 MHz, los Zone Cable Brand-Rex son de aplicación en enlaces de clase Ea en sistemas de cableado estructurado para distancias que no superen 70 m. de longitud , tanto en cableado vertical como horizontal.

Son de diámetro más reducido, y más ligeros que los cables convencionales equivalentes; y de ahí la economía de montaje que deriva de una más sencilla y rápida instalación, y de una más fácil conectorización, al ser utilizados de forma conjunta con los conectores Brand Rex de montaje sin herramientas.

El cable de zona Brand-RexPrestaciones garantizadas

Las prestaciones del cable de Zona Brand-Rex, (acceda de desde aquí a su ficha técnica) fueron certificadas en su totalidad para Categoría 6A (10GPlus) por el prestigioso laboratorio independiente danés 3P. Esta certificación, realizada de acuerdo con IEC 61156-6, pone de manifiesto sus excelentes prestaciones al respecto. (Descargue aquí un resumen de dicho informe)

También quedan de manifiesto las ventajas de sus características constructivas:

  • 30% más ligero de peso que los cables convencionales (lo que posibilita el duplicar el número de cables para la misma dimensión de bandeja)
  • Mayor flexibilidad y mejor deslizamiento (Economía de montaje)

El cable de zona Brand-Rex está incluido en el programa de garantía de 25 años, si forma parte de un proyecto conjunto de conectividad Brand-Rex

Instalaciones ya en marcha

El cable de zona Brand-RexLas excelentes prestaciones de este cable, ya han sido comprobadas por diferentes y prestigiosas instalaciones realizadas en los últimos años. He aquí dos ejemplos significativos:

Un emblemático banco italiano elige Brand-Rex

Cuando una de las instituciones financieras más antiguas e ilustres de Italia tomó la decisión de renovar por completo su infraestructura de TI, requería una solución que no solo resistiera el paso del tiempo, sino que además minimizase la interrupción de sus actividades operativas. Brand-Rex proporcionó a Compagnia di San Paolo todas las respuestas. (Descargue aquí el informe de este caso)

Una importante cadena comercial: Morrisons (UK)

Esta cadena de distribución alimentaria, con más de 380 establecimientos, registra un importante crecimiento, estando en la actualidad inmersa en un multimillonario proyecto de adaptación de su entorno TI; lo que implica una demanda adicional de elementos de cableado, en su Centro de Datos de Bradford. El sistema 10GPlus Zone de Brand-Rex proporcionó a este cliente la posibilidad de contar con unas prestaciones suficientes ahora y en el futuro (Descargue aquí el informe de este caso)

Y además… es un cable respetuoso con el medio ambiente

DISEÑO SOSTENIBLE CON ZONE-CABLESLa adopción de un enfoque de diseño respetuoso con el medio ambiente permitió que la huella de carbono para el cable de zona (Zone Cable) se redujese en un 25% en comparación con el cableado tradicional de los centros de datos. El cable de zona (Zone cable) es significativamente más pequeño, lo cual lo hace muy interesante para el mercado de los centros de datos, donde una mejora en el flujo de aire alrededor de los cables y los bastidores de equipos supone una mejora en la refrigeración y una reducción del consumo energético.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.