Cortadora de precisión de fibra óptica monomodo y multimodo

0 930

El modelo FOC-125 resulta ideal en tareas de empalme y conectorización, tanto en laboratorio como sobre el terreno.

Cortadora de precisión de fibra óptica monomodo y multimodo El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la cortadora FOC-125 de Miller, un modelo que realiza un corte preciso de la fibra óptica en tareas de empalme y conectorización, tanto en laboratorio como sobre el terreno.

La FOC-125 puede cortar fibras monomodo y multimodo con diámetros de 125 micras y recubrimientos de 250 y 900 micras, con un ángulo inferior a 0.5 grados. El corte puede tener una longitud de 6 a 20 mm con fibra de 250 micras y de 10 a 20 mm con fibra de 900 micras.

Este diseño compacto posee una cuchilla reemplazable (de tres alturas y ajuste de dieciséis posiciones) con una duración estimada en 48.000 cortes. Grupo COFITEL también ofrece los recambios de la cuchilla.

Es muy fácil de usar (en dos movimientos). Sólo hay que colocar la fibra en la “abrazadera”, tras pelarla y limpiarla con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico, y deslizar la cuchilla de corte para conseguir un resultado profesional.

También es muy sencilla de limpiar, siendo posible desatornillar los cuatro tornillos de la base y separarla para poder llevar a cabo el proceso en función de las necesidades de cada momento.

La FOC-125 se suministra en un cómodo estuche con una llave hexagonal de 1,5 mm.

La cortadora FOC-125 cuenta con un dispositivo on-off de puesta en funcionamiento para una mejor conservación de la cuchilla

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.