Cajas murales IP65 para splitter y distribución con hasta veinticuatro salidas

0 711

Solución eficiente y económica como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica. El modelo FBD0324 posee veinticuatro salidas y un módulo para adaptadores, mientras que el FBD0324 S con dieciséis salidas incluye una bandeja para veinticuatro empalmes y un módulo para splitter 1×8.

Cajas murales IP65 para splitter y distribución con hasta veinticuatro salidas El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta dos nuevas cajas terminales o de distribución con grado de estanqueidad IP65 para ofrecer una solución eficiente y económica como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica. Se pueden instalar en muro o en poste.

El modelo FBD0324 dispone de veinticuatro salidas y un módulo para veinticuatro adaptadores, mientras que el FBD0324 S incluye una bandeja para veinticuatro empalmes y un módulo de splitter 1×8 (opción de dos módulos).

Las dos cajas murales permiten alojar los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de veinticuatro conectorizaciones tipo SC y dos splitter (1×4, 1×8 o incluso 1×16 para la FBD0324) en sus compartimentos diferenciados.

Ambas versiones tienen cuatro entradas para cable de hasta 12 mm, pudiendo convertir dos de ellas en una entrada de tipo oval, y dieciséis salidas para pigtails o latiguillos de acceso para FTTx (fibra hasta el hogar).

Fabricadas con material plástico resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color gris, las cajas miden 335 x 295,5 x 117,2 mm y pesan (vacías) 2,3 kilogramos. Se cierran mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

Las cajas se suministran con porta empalmes y capacidad para veinticuatro fibras, protectores de empalme, tubo de transporte, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste y herramienta de apertura.

Las opciones comunes incluyen splitter PLC 1×4 y 1×8. La FBD0324 puede contar con un splitter 1×16, en tanto que la FBD0324 S puede incorporar un módulo para splitter adicional.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.