Grupo COFITEL, socio exclusivo de INNO Instrument en España

Comentarios desactivados en Grupo COFITEL, socio exclusivo de INNO Instrument en España 694

Ambas compañías comparten la filosofía empresarial de “ofrecer una relación cercana con el cliente y crear así oportunidades de negocio”. El catálogo de INNO incluye una amplia variedad de fusionadoras y equipos de test y medida para fibra óptica

Grupo COFITEL, socio exclusivo de INNO Instrument en España El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Argelia, se ha convertido en el “socio exclusivo” de INNO Instruments para el mercado español.

Esta decisión es consecuencia del compromiso de Grupo COFITEL, que comparte la filosofía empresarial de INNO: “ofrecer una relación cercana y de confianza con el cliente y crear así oportunidades de negocio para todos”.

Tras el cierre de la oficina de INNO en Alcobendas (Madrid), Grupo COFITEL no sólo se encargará de la venta de productos, sino que también proporcionará soporte local en términos de acuerdos, piezas y servicios, como parte de esta designación de socio exclusivo.

El catálogo de INNO incluye una amplia variedad de productos de test y medida, fusión y empalme. Los equipos de test y medida abarcan OTDR (View 500 y MINI 2), microscopios (V20), medidores de potencia (V30), analizadores de antena de cable (View 900) y Multi-Scan (View 950M).

Por su parte, la gama de fusión y empalme de fibras ópticas consta de fusionadoras (View 1, View 5, View 7 y View 12R), cortadoras de fibra (V7 / V7+), peladoras y múltiples herramientas y accesorios.

José Luis Martín, joseluis.martin@cofitel.com profesional con amplia experiencia en el sector y en el Grupo COFITEL, es el nuevo responsable, dentro del equipo de COFITEL, para el servicio de soporte de INNO Instrument en España.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.