35 feria tecnológica ACUTEL 2019

Comentarios desactivados en 35 feria tecnológica ACUTEL 2019 423

La 35º Feria Tecnológica de Acutel se celebrará en Granada los días 20 y 21 de noviembre.

35 feria tecnológica ACUTEL 2019
35 feria tecnológica ACUTEL 2019

La Feria de Acutel se ha convertido en todo un referente nacional del sector de telecomunicaciones. En sus últimas ediciones ha recibido la visita de medio millar de empresas del ramo que han presentado soluciones y avances tecnológicos que contribuyen a que los instaladores ofrezcan cada día un servicio eficaz, eficiente y de alta calidad.

Descargue desde aquí su acreditación para asistir a este evento. Esta invitación les llevará directamente al formulario para acceder al recinto con la mayor comodidad.

El grupo COFITEL acudirá a esta manifestación, presentando las últimas incorporaciones a su catálogo de productos y servicios para el cableado de telecomunicación, tanto en planta externa como interna.

Los paneles de parcheo planos no apantallados Cat 6 de Leviton proporcionan una instalación rápida y un gran rendimiento

paneles de parcheo planos no apantallados Cat 6 de Leviton
Paneles de parcheo planos no apantallados Cat 6 de Leviton

Los nuevos paneles planos no apantallados Cat 6 estilo 110 de Leviton han sido diseñados para ser utilizados en aplicaciones de alta velocidad como Gigabit Ethernet, e incluyen numerosas características que mejoran la instalación y aumentan el rendimiento.

Los paneles de parcheo cuentan con la tecnología patentada Retention Force Technology™ (RFT), que promueve un rendimiento fiable durante toda la vida útil del sistema. El clip de gestión de cables incluido fija los cables rápidamente, un 40 % más rápido que los métodos tradicionales, sin necesidad de bridas o accesorios suministrados por el usuario. El cable de puesta a tierra, también incluido, hace uso de un terminal faston para una conexión a tierra más rápida. Asimismo, los paneles han sido testados para soportar 100 vatios de PoE (Power over Ethernet). Están disponibles en dos versiones:1RU 24 puertos (69586-B24) y 2RU 48 puertos (69586-B48).

Para cualquier información complementaria tanto sobre estos como cualquier otro componente de nuestro catálogo, puede contactar con info@c3comunicaciones.es

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.