Grupo COFITEL presente en la Feria Tecnológica AOTEC 2021

Comentarios desactivados en Grupo COFITEL presente en la Feria Tecnológica AOTEC 2021 145

Como empresa expositora en la Feria Tecnológica AOTEC 2021, el Grupo COFITEL muestra su amplio catálogo de productos y servicios para redes de comunicaciones de cobre y fibra óptica en este evento, a celebrar en el palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 23 y 24 de septiembre en el stand 71B.

Grupo COFITEL presente en la Feria Tecnológica AOTEC 2021

Desde COFITEL Y desde la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones nos sentimos emocionados al poder invitarte de nuevo a participar en la Feria AOTEC. Volveremos a encontrarnos tras dos años de espera.

Será una muestra presencial con todas las medidas de protección necesarias. En ella se reunirá de nuevo el sector del operador local de telecomunicaciones, empresarios, tecnólogos, compañías de servicios y contenidos televisivos, etc. 

¡Apunta la fecha en tu agenda! Para asistir, tan solo imprime la siguiente invitación (clic en la imagen).

Grupo COFITEL presente en la Feria Tecnológica AOTEC 2021

Nuevo catálogo de LEVITON

Aprovechamos para informar sobre el nuevo catálogo 2021 de nuestra representada Leviton con las siguientes novedades para todo tipo de instatalaciones, tanto de cobre como de fibra óptica:

  • Latiguillos Cat 6A de alta flexibilidad (Página 35 del pdf).
  • Nuevas opciones de cables Cat 6A (Página 48 del pdf).
  • Acopladores VXCTM para cables UTP y blindados (Página 38 del pdf).
  • Casetes de fibra óptica preconectorizados y protegidos, para conexiones de alta densidad, con conectores LC (Páginas 66, 76 y 83 del pdf).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.