Solución de certificación de fibra bidireccional de alta velocidad

Comentarios desactivados en Solución de certificación de fibra bidireccional de alta velocidad 88

FiberComplete PRO ofrece una alternativa integrada y versátil para cumplir cualquier requisito de pruebas de red.

Solución de certificación de fibra bidireccional de alta velocidad

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la solución de certificación de fibra bidireccional de alta velocidad FiberComplete PRO de VIAVI Solutions.

Se trata de la primera solución que automatiza completamente las pruebas de cualificación de fibra fundamentales, como pérdida de inserción (IL) bidireccional, pérdida de retorno óptico (ORL) y reflectometría óptica en el dominio de tiempo (OTDR) unidireccional o bidireccional.

Así pues, los técnicos tienen a su disposición un equipo que satisface las necesidades de las pruebas de fibra tradicionales y la generación de informes. El módulo VIAVI 4100-Series FiberComplete para las plataformas T-BERD 4000 V2 dota de la solución más completa de caracterización de redes ópticas pasivas (PON) punto a punto y punto a multipunto.

Con una medida IL/ORL bidireccional de dos longitudes de onda en 4,5 s (tras apretar un botón), la nueva solución también se caracteriza por el emparejamiento automático de las unidades con validación de continuidad y medida de longitud (patentada) y la capacidad de intercambio de parámetros y datos.

El FiberComplete Fault Finder OLTS Package dota de funciones de continuidad, OLTS y Fault Finder para poder localizar y resolver problemas y determinar la distancia a las principales causas de pérdidas y fallos ORL.

La nueva solución se adapta a las necesidades de cada proyecto y se puede ampliar en cualquier momento con una herramienta de certificación de fibra para respaldar test OTDR bidireccional y OTDR Loopback y medida de pérdida de evento OTDR bidireccional en tiempo real (TrueBIDIR).

También se adapta a cables con elevado número de fibras mediante el uso de secuencias de pruebas de cables fan out o conectores MPO nativos para certificar múltiples fibras en una sola operación.

  • TB4-FCOMP2-FF – FiberComplete PRO Fault Finder OLTS Package: Unidad central con pantalla táctil de 7” y batería con 16 horas de autonomía; módulo FiberComplete (FaultFinder) para IL/ORL bidireccional a 1310/1550 nm; opciones de medidor de potencia de banda ancha y VFL; jumper/launch box de 20 mm con SC/APC a SC/APC; opción RL (wifi y BT); software; y estuche de transporte.
  • TB4-FCOMP2-B – FiberComplete PRO Fault Finder OLTS & OTDR Package: Unidad central con pantalla táctil de 7” y batería con 16 horas de autonomía; módulo FiberComplete (OTDR) para pérdida y ORL bidireccional y OTDR a 1310/1550 nm; opciones de medidor de potencia de banda ancha y VFL; jumper/launch box de 20 mm con SC/APC a SC/APC; opción RL (wifi y BT); software; y estuche de transporte.
  • FBP-MTS-101 – Fiber Inspection Package: Microscopio de fibra P5000i; siete puntas (para latiguillos PC de 2,5 mm universal, APC de 2,5 mm universal y PC de 1,25 mm universal y bulkhead SC, SC/APC, LC y APC); software de PC FiberChek PRO; y bolsa/estuche de transporte.
  • EFCOFF2OTDR-UPG: Licencia de software para añadir la función OTDR a la solución FiberComplete Fault Finder.
  • ETRUEBIDIR-FCOMPPRO- UPG: Licencia de software para incorporar análisis de evento bidireccional en tiempo real a FiberComplete (OTDR).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.