Boletín informativo mayo 2022

Comentarios desactivados en Boletín informativo mayo 2022 122

Certifique las redes de fibra de forma más rápida y precisa que nunca

VIAVI anuncia el lanzamiento de FiberComplete PROTM, una solución única con automatización mejorada para reducir significativamente el tiempo y el trabajo requeridos para casi todos los aspectos del proceso de prueba y certificación de fibra, incluidas su configuración, el intercambio de datos, el análisis de resultados y la generación de informes sobre el terreno.

FiberComplete PRO integra hasta seis instrumentos en un módulo de prueba. Combina características de la plataforma T-BERD / MTS, como la ubicación visual de fallas (VFL), el intercomunicador, el medidor de potencia de banda ancha y un microscopio de análisis digital, con la capacidad de los módulos IL, ORL y OTDR, lo que brinda a los técnicos la solución más integrada y versátil para que puedan realizar pruebas de cualquier red de fibra.

Todas las aplicaciones de FiberComplete PRO utilizan una sola conexión de puerto de pruebas seguida de la pulsación de un solo botón para ejecutar un proceso mediante el que se configura y se realizan pruebas, se almacenan los resultados con nomenclaturas predefinidas y se generan informes consolidados para todas las longitudes de onda sometidas a prueba. Los resultados se muestran en una sola vista de cable en la que se proporciona una descripción general en tiempo real del progreso del proyecto, así como el estado de tipo pasa/falla de cada fibra (o grupo de cables) que se ha sometido a prueba.

Certifique las redes de fibra de forma más rápida y precisa que nunca

Aspectos destacados de FiberComplete PRO:

  • Implemente las nuevas tecnologías de fibra más rápido – Procesos de prueba guiados paso a paso
  • Hasta un 80% de ahorro de tiempo: la solución de certificación de fibra bidireccional completa más rápida
  • Reduzca las consultas telefónicas: realice acciones correctivas inmediatas mientras aún está en el sitio
  • ‘TrueBIDIR’ – análisis bidireccional de pérdidas de eventos OTDR en tiempo real
  • Procedimientos para cables de alto número de fibras: latiguillos break out multifibras o conector MPO nativo. Descargue desde aquí la nota de aplicación de VIAVI para conocer como optimizar este tipo de medidas multifibra con un solo conector de prueba.

FiberComplete PRO es la primera y única solución para automatizar completamente todas las pruebas fundamentales de calificación de fibra, como la pérdida de inserción (IL) unidireccional o bidireccional, la pérdida de retorno óptico (ORL), además de la reflectometría de dominio de tiempo óptico unidireccional o bidireccional (OTDR) a través de una única conexión de puerto de prueba.

Compatible con la suite StrataSync Test Process Automation, de utilidad tanto para técnicos directos como contratistas, con la misma solución para agilizar la asignación de trabajos, el flujo de trabajo, los informes y la auditoría mediante la eliminación de procesos manuales.

Y, como complemento al sistema, le recomendamos seguir leyendo en Medidores de potencia óptica USB 2.0 con diseño miniaturizado.

huella de carbono

¿Está comprando productos de un fabricante que produce su propio cable y conectividad? ¿O está comprando a un fabricante que ha subcontratado la fabricación de sus productos y potencialmente está agregando miles de kilómetros de transporte y el carbono asociado a la huella de sus productos?

COFITEL selecciona sus proveedores principales entre aquellos que fabrican sus cables en Europa (LEVITON en UK, OPTRAL en España), contribuyendo así a un mayor ahorro de energía,a crear menos residuos y a reducir su huella de carbono general.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.