Los modelos UHDX OPT-X y OPT-X HDX son ideales en centros de datos, salas de servidores y oficinas centrales de telecomunicaciones.
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta las cajas de fibra óptica UHDX OPT-X y OPT-X HDX para montaje en bastidor de Leviton, que facilitan la instalación de soluciones preterminadas.
Estos modelos garantizan la interconexión entre el cable horizontal de la red troncal y el equipo activo, utilizando el mínimo espacio de bastidor en sistemas de alta densidad.
Así pues, las nuevas cajas satisfacen las necesidades de centros de datos, salas de servidores y oficinas centrales de telecomunicaciones, por citar los ejemplos más destacados.
Las unidades UHDX OPT-X se suministran “vacías” con bandejas deslizantes en formatos 1RU (para doce componentes HDX), 2RU (para veinticuatro componentes HDX) y 4RU (para cuarenta y ocho componentes HDX).
Por su parte, las cajas OPT-X HDX también están disponibles vacías con bandejas deslizantes y en versiones de 1RU (para ocho componentes HDX), 2RU (para dieciséis componentes HDX), 3RU (para veinticuatro componentes HDX) y 4RU (para treinta y dos componentes HDX).
Grupo COFITEL completa la oferta con una amplia variedad de accesorios, como placas adaptadoras (OS2, OM3, OM4, etc.) para conectar cableado de fibra de red troncal a red troncal o de red troncal a horizontal, y paneles planos y en ángulo para tareas de interconexión entre el cable horizontal de la red troncal y el equipo activo.
De esta forma, los clientes acceden a una solución completa y personalizada a la hora de superar los retos de cualquier proyecto.
Para ampliar información sobre nuevas soluciones para instaladores de fibra óptica, contacte con los expertos en cofitel@cofitel.com