Como seleccionar adecuadamente su OTDR

Comentarios desactivados en Como seleccionar adecuadamente su OTDR 81

Presentamos en este número de nuestro Boletín Mensual la HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE OTDR de VIAVI Solutions, cuya finalidad es servir de ayuda al instalador o utilizador a la hora de buscar la solución de pruebas de este tipo más adecuada a sus necesidades.

Como seleccionar adecuadamente su OTDR

Desde sus inicios en la década de los 70, las redes de fibra óptica no han dejado de evolucionar y extenderse.

El surgimiento de la tecnología 5G, las redes submarinas, los centros de datos y las redes FTTx (fibra hasta x) ha resaltado la importancia de una infraestructura de fibra óptica robusta, así como la necesidad de pruebas y monitorización de la fibra óptica confiables.

VIAVI ofrece un legado incomparable de conocimientos técnicos, fiabilidad y colaboración de casi 100 años que ha dado lugar a las principales soluciones para pruebas de fibra óptica del sector.

Para encontrar el equipo idóneo, tan solo es preciso seleccionar su campo de trabajo de entre las cinco categorías que se indican, marcarlo y, respondiendo a las preguntas, acceder a la solución idónea para sus pruebas con OTDR.

Redes centrales cableadas

Soluciones de pruebas con OTDR para redes metropolitanas y centrales con recuentos de fibras altos o bajos, o aplicaciones de OTDR de CWDM/DWDM (xWDM).

Redes de acceso cableadas

Como seleccionar adecuadamente su OTDR

Soluciones de pruebas con OTDR para redes de acceso cableadas para pruebas de redes PON, HFC y arquitecturas de acceso distribuido (DAA), telecomunicaciones xDSL/G.fast o aplicaciones de OTDR de CWDM/DWDM (xWDM)

Servicios inalámbricos

Soluciones de pruebas con OTDR para redes de fibra hasta la antena (FTTA), fronthaul/backhaul o aplicaciones de OTDR de CWDM/DWDM (xWDM).

Como seleccionar adecuadamente su OTDR

Centros de datos y empresas

Soluciones de pruebas con OTDR para aplicaciones de redes LAN/WAN, incluidas soluciones para pruebas de conectores MPO de fibra de cinta.

Redes de larga y ultralarga distancia

Soluciones de pruebas con OTDR para redes de larga y ultralarga distancia, tanto para redes de cable terrestre como submarino.

Utilice esta herramienta interactiva para descubrir soluciones que le ayudaran a que su negocio prospere, y, para cualquier oferta o información complementaria, contacte con nuestro técnico especialista en cofitel@cofitel.com

Como seleccionar adecuadamente su OTDR

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.