Envolventes especiales para redes de comunicaciones

Comentarios desactivados en Envolventes especiales para redes de comunicaciones 116

En una red de comunicaciones, es de gran importancia el correcto diseño y selección del conjunto de elementos destinados a proteger sus diferentes componentes. Cualquier fallo en ellos puede dar lugar a averías, errores de funcionamiento o incluso accidentes de diversa gravedad (cajas de conexiones abiertas permanentemente, entradas de humedad, calentamiento excesivo de armarios, etc.)

Envolventes especiales para redes de comunicaciones

Conscientes de ello, COFITEL, pone a disposición de los instaladores y proyectistas una completa gama de envolventes metálicos y plásticos, en modelos estándar y especiales que detallamos en este número de nuestro boletín:

Modelos estándar: Bandejas para rack 19”, conjuntos para cableados de alta densidad, armarios 19” y para aplicaciones FTTX, armarios repartidores para exterior, cajas murales de diversas capacidades y contenidos, rosetas para fibra y conectores de datos, protectores de empalmes (torpedos) de diversas capacidades y sistemas de fijación, etc.

Todo ello con disponibilidad inmediata y con una excelente relación calidad/precio. Puede acceder a las fichas técnicas clicando sobre la figura y a la gama completa marcando aquí.

Fabricación de modelos especiales: Desde sus propias instalaciones, COFITEL ofrece todas las posibilidades de envolventes metálicos, fabricados según las necesidades específicas del cliente para la creación personalizada de:

COFITEL
  • Armarios metálicos terminales o de distribución.
  • Cajas de distribución o terminales
  • Conjuntos completos conectorizados, con fibra o cobre (Cajas de splitters, paneles especiales, etc.).

Todo el proceso utilizado por nuestros expertos en el proceso de fabricación de envolventes metálicos especiales para cableados cumple con las normas internacionales más importantes y con los requisitos específicos de cada caso y cliente.


abricación de envolventes metálicos especiales para cableadosFabricación de envolventes metálicos especiales para cableadosFabricación de envolventes metálicos especiales para cableados
Maquinaria para la fabricación de envolventes metálicos especiales con diseño informatizado.

Estos son algunos ejemplos de los envolventes especiales fabricados (Pulse sobre la denominación para conocerlos):

Grupo COFITEL

Calidad controlada. La fabricación propia permite ofrecer la calidad adecuada en cada momento, de acuerdo con los parámetros de calidad de los clientes, Todo ello sujeto a la Política de Calidad y medioambiental (ISO 9001 ISO14001) del Grupo

Para más información, o para cualquier consulta, consulte con nuestros técnicos especialistas en cofitel@cofitel.com

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.