Fusionadora de fibra óptica

Comentarios desactivados en Fusionadora de fibra óptica 1082

Fusionadora de fibra óptica

El modelo IFS-10, que se adapta a condiciones ambientales adversas, proporciona excelentes prestaciones con un tiempo de empalme de 9 segundos.

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta la fusionadora IFS-10, que puede trabajar con diversos tipos de fibra óptica en condiciones climáticas severas (lluvia, viento o suciedad).

Este modelo se distingue por ofrecer reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, alineación por núcleo, calibración en tiempo real de descarga de arco y un tiempo de empalme de solo 9 segundos.

La fusionadora IFS-10, que posee un formato compacto (mide 168 x 145 x 160 mm y pesa 2,2 kg), también destaca por trabajar en vista bidireccional, auto-compensación de descarga por arco, conforme a la temperatura y presión atmosférica, doble alimentación (CA 220 V y CC 12 V) y puertos USB y COM para facilitar la actualización de software.

Fabricada en Corea del Sur con la última tecnología de fusión, la nueva fusionadora es compatible con fibra monomodo (ITU-TG.652), multimodo (ITU-TG.651), DS (ITU-T G.653) y NZDS (ITU-Y G.655) y G657A y G657B.

La fusionadora IFS-10 se encuentra disponible en un maletín de transporte rígido que incluye cortadora de fibra óptica de dos pasos VF-78 (al levantar la tapa la cuchilla vuelve a su posición original), un par de electrodos de repuesto, peladora y bandeja porta manguitos.

El kit, compatible con el estándar RoHS, se completa con batería de gran capacidad de litio (hasta 350 fusiones), fuente de alimentación para CA y CC, cargador de automóvil, cable de conexión, certificado de calibración, manual de usuario y software para preparación de informes.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.