Oferta FTTx en AOTEC 2013

Comentarios desactivados en Oferta FTTx en AOTEC 2013 203

Nuestra oferta FTTx.

Conózcala personalmente en el salón AOTEC los próximos 13 y 14 de junio 2013 en el Hotel Auditorium de Madrid. Descargue aquí su invitación.

 Novedades 2013:

Armario mural de empalme y reparto para 48 fibrasArmario mural de empalme y reparto para 48 fibrasArmario terminal o de distribución, puede ser empleado como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. Su estructura modular, y la entrada lateral flexible permiten su apilamiento, y el segregado interno del cable de f.o.Permite alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener, en su caso, hasta 4 splitters y los empalmes correspondientes para hasta 48 conectorizaciones tipo SC; cuenta asimismo con un elemento lateral con acceso independiente destinado a soportar los acopladores He-He, en modelos SC, y cierre mediante puerta doble con llave triangular.
Caja de derivación interior para 8 conectores Caja de derivación interior para 8 conectores Caja mural, de interior, diseñada para la derivación en planta (conexión de los cables de distribución vertical con los de acometida monofibra). A utilizar preferentemente en aquellos casos en los que no sea aconsejable el instalar acometidas individuales.Permite alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener hasta 48 empalmes de fibra y 8 conectorizaciones tipo SC; permite asimismo la entrada de hasta 8 cables de acometida preconectorizados. Cierre mediante tornillos. Montaje sencillo sin herramientas especiales.
Roseta ROAC: Roseta terminal de abonadoCaja plástica (roseta), con capacidad para hasta 2 conectores, destinada a la conexión final a usuario. Admite el almacenamiento interno de rabillos o latiguillos de fibra. Fabricada en material plástico ABS, auto extinguible. Acabado pulido, en color crema. Se suministra con acopladores (SC, FC, etc.) y latiguillos.

Similar articles