Protegido: La etiquetadora más fiable, optimizada para móviles
— noviembre 29, 2024No hay extracto porque es una entrada protegida.
En anteriores boletines hemos tratado los diferentes modelos de envolventes, metálicos o no, estancos o para instalación en interior, utilizables para el alojamiento, parcheo, empalme y terminación de cables y latiguillos ópticos. Presentamos en este número una solución de planta interna para el despliegue de las redes pasivas ópticas.
Repartidor óptico Cofitel GXF6:
El repartidor Cofitel GXF6 es un armario modular, de alta densidad., diseñado para la terminación de cables de fibra óptica, con una capacidad máxima de 1320 fibras, en único bastidor o cuerpo de armario.
El conjunto está formado por módulos individuales, que pueden ser de reparto (132 fibras), de almacenaje de fibra óptica, o para empalme y almacenaje de fibra. Esta característica de modularidad, así como la entrada de cables por la parte superior, permiten el utilizar los laterales como áreas de almacenamiento y cableado de parcheo, con la ventaja añadida de utilizar una única medida (5 m) para la totalidad de los latiguillos y las consiguientes ventajas de tipo logístico que esto aporta.
Diferentes posibilidades de montaje:
Consecuencia directa de su concepción modular, el armario repartidor Cofitel GXF6 puede alojar diferentes tipos de módulos, pudiendo ser configurado como:
Elementos constitutivos:
Organizadores y portaempalmes |
Paneles de distribución y mangueras pre conectorizadas |
Porta splitters |
Garantía de calidad Cofitel:
Todos los elementos pasivos de fibra son elaborados, verificados y medidos por Cofitel de acuerdo con las más estrictas normas de calidad, acompañando a cada uno con su correspondiente certificado de medidas.
Valoración personalizada:
Consulte a nuestros técnicos sus necesidades, para así poderle ofrecer la valoración óptima, con un plazo de entrega reducido, dada la modularidad de las diferentes versiones posibles.