— marzo 16, 2020Comentarios desactivados en Plan de contingencia COVID-19796
Estimado cliente: desde COFITEL queremos poner en su conocimiento que, debido a la situación provocada por la extensión de la enfermedad causada por el coronavirus (Covid-19), hemos implementado un protocolo interno destinado a reducir al mínimo los posibles riesgos para la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores (acorde a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad) y mantener la atención a nuestros clientes.
Asimismo, hemos aumentado la capacidad de producción de nuestros laboratorios, dotándolos de nuevos equipos de producción y medida, para así poder atender cualquier aumento de demanda con los menores plazos de entrega.
En el mencionado protocolo se
contemplan las siguientes actuaciones:
Medidas preventivas para el personal:
Estas medidas abarcan las rutinas
necesarias de higiene personal y colectiva y de uso de equipos de protección,
así como la implantación de los procedimientos de actuación en casos
sospechosos o confirmados de enfermedad.
Medidas organizativas:
Desde la Dirección de Cofitel se
dictan instrucciones organizativas para limitar desplazamientos y la concurrencia
de personas en actividades colectivas.
Modelos alternativos de
trabajo:
Se ponen en marcha medidas de
flexibilidad horaria y de conciliación, consensuadas en cada caso, con el fin de
reducir los posibles contagios y para asegurar la prestación del servicio al
cliente en los posibles escenarios que se presenten, como cierres de colegios o
restricciones de movilidad.
Soporte tecnológico:
Se garantiza el trabajo en equipo
con herramientas de colaboración empresarial como la mensajería instantánea, el
servidor de archivos compartido y la videoconferencia, que permiten a nuestros profesionales
estar conectados y disponibles, compartiendo la información requerida en el
trabajo diario.
Todo ello permitirá atender las
necesidades de nuestros profesionales y clientes sin discontinuidad durante la
presente contingencia.
Revisión de proveedores:
Desde la Dirección de Compras y
Suministros de Cofitel se realiza una revisión de la disponibilidad durante la
crisis de aquellos proveedores considerados como críticos para el mantenimiento
del servicio y para el posterior restablecimiento de la normalidad.
Integridad de puntos de
servicio y alternativas:
La implementación de medidas
preventivas y la revisión de los sistemas de mantenimiento, suministros y limpieza
de los centros asegurará su disponibilidad durante la crisis. En respuesta a
medidas de prevención públicas que puedan impedir el uso de alguno de ellos, se
dispone de otros alternativos que cumplen los requisitos necesarios para el
normal funcionamiento.
Estas medidas se irán
actualizando según lo requiera la evolución de le enfermedad y las
recomendaciones de las autoridades competentes.
Aprovechamos la oportunidad para
agradecerle de nuevo la confianza depositada en Cofitel. Sin otro particular,
reciba un cordial saludo.
Puede seguir contactando con nosotros a través de las cuentas habituales, o en info@cofitel.com
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