Protector de empalmes aéreos y enterrados

Comentarios desactivados en Protector de empalmes aéreos y enterrados 507

Protector de empalmes aéreos y enterrados

El torpedo GPJ09L7-BR posee siete entradas y diez bandejas para veinticuatro empalmes cada una.

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta un protector de empalmes ópticos (torpedo) para exteriores que cuenta con siete entradas (seis cilíndricas y una oval) y diez bandejas para veinticuatro empalmes.

Las seis entradas cilíndricas son ideales para cable cortado con diámetro de 7,8 a 17,5 mm, mientras que la entrada oval es idónea para cable de paso con un diámetro de 7,8 a 23,8 mm.

El torpedo GPJ09L7-BR, construido con material plástico de alta calidad, es apropiado para tareas de sangrado de cables con alojamiento de tubos en empalmes aéreos y enterrados. La base y la cubierta se cierran mediante una presión por aro.

Cada kit protector se compone de cinta de sellado, bandeja, bridas y elementos de fijación, anillo de cierre, papel abrasivo, cinta plateada y accesorios de montaje.

Para responder a todo tipo de requerimientos de aplicación, también se encuentra disponible un buen número de componentes opcionales, como conjunto de puesta a tierra, válvula de presurización, tubos termo-retráctiles y separadores.

Este torpedo con protección IP68 mide 260 (base) x 478 (altura) mm, pesa 5.800 gramos y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.