Cubierta de protección para conectores Cat 6A / Clase EA

Comentarios desactivados en Cubierta de protección para conectores Cat 6A / Clase EA 49

Cubierta de protección para conectores Cat 6A / Clase EA

Al reducir las diafonías externas, la solución Cone of Silence™ garantiza un elevado rendimiento y una larga vida útil del sistema.

Cubierta de protección para conectores Cat 6A / Clase EA

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la gama de cubiertas de protección Cone of Silence™ de Leviton que está especialmente diseñada para reducir las diafonías externas en los sistemas y así evitar diversos problemas en la transmisión de datos.

Al disminuir las diafonías, estas cubiertas para conectores Cat 6A / Clase EA garantizan una comunicación eficiente sin pérdidas y una larga vida útil de todo el sistema.

Estos productos patentados constan de una cubierta moldeada por inyección que se incluye en el eXtreme® Cat 6A UTP QuickPort® Connector.

Aparte de la cubierta Cone of Silence, estos conectores se caracterizan por contar con un saliente de corte y unas torres de separación de pares que simplifican la inserción, reducen la necesidad de modificaciones y facilitan una conectorización más rápida.

Desarrollados para su uso en un gran número de redes corporativas y comerciales, los modelos eXtreme® Cat 6A UTP QuickPort® Connector proporcionan un rendimiento 10GBASE-T y se benefician de la tecnología RFT (retención patentada) para aumentar la protección de los pines.

Además, dichos conectores se encuentran disponibles en diferentes colores y versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.