El Grupo COFITEL recibe el premio Outstanding Performance Award de Leviton

Comentarios desactivados en El Grupo COFITEL recibe el premio Outstanding Performance Award de Leviton 220

Como reconocimiento a su mejor distribuidor en el mercado español en 2018.

El Grupo COFITEL recibe el premio Outstanding Performance Award de Leviton

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, ha obtenido el galardón Outstanding Performance Award – «Mejor Distribuidor en el Mercado Español» como reconocimiento a su labor en la comercialización de productos Leviton durante el año 2018.

Este premio destaca la actitud proactiva de COFITEL en el soporte de las nuevas gamas de productos lanzadas por Leviton, sin dejar de respaldar las líneas de infraestructura de red de Brand-Rex, que ya distribuía la empresa española.

Todo desde un solo proveedor

Desde la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton, COFITEL sigue suministrando sus productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, complementando con ello un amplio programa de elementos activos y pasivos para las redes de telecomunicación.

Así, los clientes disponen de una solución completa para prácticamente cualquier proyecto desde un solo proveedor, beneficiándose de la calidad de las marcas Leviton, entre otras, y del soporte local a nivel de asesoramiento, suministro y distribución de COFITEL.

Pie de foto: Sergio Ruiz, responsable de cableado estructurado del Grupo COFITEL, recibe el premio de Leviton.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.