Medidores de potencia óptica, fuentes de luz y kits de pruebas de pérdida “de bolsillo”

Comentarios desactivados en Medidores de potencia óptica, fuentes de luz y kits de pruebas de pérdida “de bolsillo” 666
Medidores de potencia óptica, fuentes de luz y kits de pruebas de pérdida “de bolsillo”

Los nuevos modelos SmartPocket V2 resultan esenciales en las tareas de comprobación y activación de fibra y localización y resolución de problemas (troubleshooting). Ayudan a los profesionales en los procesos de instalación y mantenimiento de los enlaces de fibra para garantizar un rendimiento de red fiable.

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la familia SmartPocket™ V2 de VIAVI Solutions, una gama completa de medidores de potencia óptica, fuentes de luz y kits de pruebas de pérdidas para tareas de comprobación y activación de fibra, y localización y resolución de problemas (troubleshooting).

Basados en la línea VIAVI SmartPocket, los nuevos productos de alta precisión ayudan a los proveedores de servicio a facilitar el trabajo de sus técnicos en el despliegue de tecnologías de próxima generación.

Así pues, estas herramientas “de bolsillo” resultan ideales en los procesos de instalación y mantenimiento de enlaces de fibra para garantizar un rendimiento fiable de las redes monomodo y multimodo.

Medidores de potencia de banda ancha SmartPocket V2 OLP-35V2/-35SC/-38V2

Los medidores de potencia de banda ancha VIAVI OLP-3xV2 dotan de mejoras en rapidez, facilidad de uso y conveniencia en la medida de los niveles de potencia óptica y pérdida en las redes de fibra.

  • OLP-35V2 (InGaAs): optimizado para redes de telecomunicaciones estándares y aplicaciones monomodo y multimodo.
  • OLP-35SC (InGaAs): ofrece las mismas capacidades que el OLP-35V2 y se presenta con un adaptador SC fijo.
  • OLP-38V2 (InGaAs filtrado): versión de mayor potencia (hasta +26 dBm) para CATV HFC (con transmisión RF analógica) o sistemas DWDM amplificados.

Fuentes de luz óptica SmartPocket V2 OLS-35V2/-36V2

Las fuentes de luz óptica VIAVI OLS-3xV2 con un diseño compacto y robusto complementan a los medidores de potencia en los procesos de pruebas de pérdidas de inserción y continuidad en redes de fibra óptica monomodo y multimodo.

  • OLS-35V2: cubre todas las aplicaciones de redes de telecomunicaciones monomodo con 1310/1550 nm.
  • OLS-36V2: modelo quad-wavelength que soporta cuatro longitudes de onda multimodo y monomodo (850/1300 y 1310/1550 nm).

Kits de pruebas ópticas SmartPocket V2 OMK-35V2/-36V2/-38V2

Los kits de pruebas ópticas VIAVI OMK-3xV2 poseen un medidor de potencia óptica y una fuente de luz óptica (dual o quad-wavelength) para cumplir los requisitos de los procesos de instalación y mantenimiento de las redes de fibra.

  • OMK-35V2: kit monomodo con un medidor de potencia OLP-35V2 y una fuente de luz OLS-35V2 para aplicaciones de telecomunicaciones.
  • OMK-38V2: kit monomodo con un medidor de potencia OLP-38V2 y una fuente de luz OLS-35V2 para CATV y DWDM amplificada de hasta +26 dBm.
  • OMK-36V2: kit monomodo/multimodo con un medidor de potencia OLP-35V2 y una fuente de luz OLS-36V2 para Enterprise LAN/WAN.

Todos estos kits de pruebas ópticas se suministran con un adaptador de alimentación de CA universal, baterías AA y una guía de uso en una funda acolchada de transporte.

Medidor selectivo de potencia PON SmartPocket V2 OLP-37XV2

El medidor selectivo de potencia óptica VIAVI OLP-37XV2 se puede usar en sistemas G/E-PON y XGS-PON/10G-EPON e híbridos. Como el resto de las novedades, es fácil de usar y ofrece una solución asequible a la hora de testar, instalar y localizar problemas en servicios PON sobre el terreno. El OLP-37XV2 cuenta con un adaptador SC que permite proporcionar una medición selectiva y simultánea de la potencia de las longitudes de onda G/E-PON (1490 nm) y XGS-PON/10G-EPON (1577 nm).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.