Envolvente de zona de bajo perfil con veinticuatro puertos

Comentarios desactivados en Envolvente de zona de bajo perfil con veinticuatro puertos 70

El modelo 49225-24E ofrece una solución compacta que se adapta a lugares con restricciones de espacio.

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el modelo 49225-24E, un zone enclosure de bajo perfil con veinticuatro puertos de Leviton que crea una interconexión cruzada entre el cable y el equipo activo, ocupando mínimo espacio en la pared, el techo, en suspensión o en sistemas 0RU. 

Esta carcasa facilita las tareas de terminación sobre el terreno de hasta veinticuatro conectores de cobre o fibra (duplex – LC o simplex – SC) o soluciones plugandplay preterminadas en interiores y al aire libre. Algunos ejemplos de aplicación se encuentran en suelos modulares, entradas de instalaciones y salas de telecomunicaciones.

La mampara del adaptador puede aceptar conectividad QuickPort de Leviton, incluyendo los conectores RJ45 PoE de elevada potencia Atlas-X1, los pares del sistema de cableado de cobre eXtreme y las tomas de cobre GigaMax QuickPort, los adaptadores de fibra QuickPort y los acopladores QuickPort AV.

La gestión del cable trasero cuenta con el respaldo de varios puntos de fijación y acepta múltiples cables de cobre de cuatro pares y de fibra óptica.

Además, es posible apilar varios zone enclosures para adecuarse a las necesidades de aplicaciones con conexiones adicionales e instalaciones plenum.

El modelo 49225-24E está construido en acero calibre 16 con un revestimiento de polvo de color negro con el objetivo de aumentar la durabilidad.

Así, la nueva carcasa vacía, que mide 44,45 x 114,3 x 378,46 mm (1.75 x 4.5 x 14.9″), cumple los estándares UL 1863 y NFPA 70 Artículo 300.22(C).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.