Módulo 400G para el OTDR OneAdvisor 800

Comentarios desactivados en Módulo 400G para el OTDR OneAdvisor 800 12

Ahora, el instrumento de test modular proporciona un rendimiento de prueba sin precedentes a los profesionales sobre el terreno.

Módulo 400G para el OTDR OneAdvisor 800

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta un módulo 400G para el OTDR OneAdvisor 800 con la intención de dotar de funcionalidad de test y mantenimiento de transporte 400G a los técnicos de servicios comerciales y redes sobre el terreno.

Combinando su modularidad de red de fibra óptica y protocolo de transmisión, el OneAdvisor 800 proporciona un rendimiento de prueba sin precedentes a los profesionales.

Basándose en sus roots en test inalámbrico, el OneAdvisor 800 consolida las principales capacidades de test de transporte con un proceso fácil de usar y la automatización en la generación de informes.

OneAdvisor 800 ofrece a los proveedores de servicios, los fabricantes de equipos y los integradores de sistemas un instrumento ideal a la hora de cumplir los requisitos de cobertura de prueba y velocidad de trabajo en procesos de construcción y mantenimiento de redes. Preciso, rápido, con batería de larga duración y excelente disipación de calor, este OTDR 2.0 ha sido diseñado pensando en los técnicos de campo.

“Los proveedores de servicio de todo el mundo buscan la manera de equipar a sus trabajadores de campo con soluciones de test que respalden procesos fiables de test y localización y resolución de problemas – troubleshooting y, al mismo tiempo, quieren un retorno de inversión más rápido. El OneAdvisor 800 proporciona una funcionalidad inigualable que satisface la práctica totalidad de necesidades de red, incluyendo 400G”, afirma Kevin Oliver, Vicepresidente y General Manager de Converged Instruments and Virtual Test de VIAVI. “Así pues, los técnicos alcanzan un nuevo nivel de capacidad y eficiencia, incluso sin formación adicional”.

Al beneficiarse de las prestaciones de OneAdvisor 800, los profesionales de campo pueden testar entornos de transporte (400G y ZR/ZR+/coherente) y fibra (OTDR, análisis de espectro óptico y certificación de fibra bidireccional). Además, este OTDR 2.0 permite incorporar fácilmente capacidades de pruebas inalámbricas (LTE, 5G, C-RAN y O-RAN) a medida que las necesidades evolucionen en el futuro.

También se encuentra disponible FiberComplete PRO, una suite de test de fibra que resulta de gran ayuda en las tareas de certificación de cualquier enlace.

Tras la incorporación de la capacidad de test 400G sobre el terreno para el OneAdvisor 800, VIAVI, con el soporte local de Grupo COFITEL, ofrece la mayor oferta de soluciones de análisis y certificación para 400G y superior, con soluciones para verificación de sistema (ONT 800G), test de comunicaciones ópticas coherentes (MAP 300) y pruebas sobre el terreno (OneAdvisor 1000).

Para más información o precios, visite https://www.c3comunicaciones.es/

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.