Grupo COFITEL y VIAVI respaldan la aparición de las redes privadas 5G

Comentarios desactivados en Grupo COFITEL y VIAVI respaldan la aparición de las redes privadas 5G 81

Ofrecen soluciones completas y personalizadas para tareas de validación, verificación y visibilidad.

Grupo COFITEL y VIAVI respaldan la aparición de las redes privadas 5G

El despliegue global de redes 5G públicas se encuentra todavía en la fase inicial y parece probable que pasen algunos años hasta que se produzca una adopción generalizada. Sin embargo, las redes privadas 5G están tomando la delantera, impulsadas por la asignación de más espectro por parte de los reguladores. Gracias al acceso a este espectro, las organizaciones pueden construir y mantener sus propias redes.

Una red privada 5G no comparte tráfico con otras redes móviles. Por ello, es una red segura que dota de la capacidad de personalizar la solución y adaptarse a las necesidades de empresas y clientes en interiores y al aire libre.

Además, estas redes privadas se pueden desplegar incluso si la ubicación no se encuentra dentro de un área de cobertura 5G pública.

Por lo tanto, contribuyen a mejorar la seguridad, el ancho de banda y la velocidad en múltiples sectores, como retail, sanidad, entretenimiento, manufactura, transporte y educación.

Con la misión de respaldar su despliegue, Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, y su socio VIAVI Solutions suministran la gama más completa de soluciones para tareas de validación, verificación y visibilidad de redes privadas 5G de cualquier tamaño.

Validación

Las soluciones de prueba de red basadas en laboratorio permiten analizar el rendimiento y la capacidad de una amplia variedad de funciones y dispositivos de red. Con la capacidad de comprobar todas las tecnologías inalámbricas, móviles e IP, los equipos de VIAVI garantizan que la robustez de la red a la hora de hacer frente a la complejidad del tráfico y los dispositivos y validar el impacto de las condiciones “reales” en toda la red.

Algunos ejemplos de los productos distribuidos por Grupo COFITEL son la plataforma virtual TeraVM, los analizadores TM500 y el tester TMLite.

Prueba y verificación

COFITEL dispone de soluciones de prueba y verificación 5G de dispositivos, radios, clústeres de red, RAN, transporte, core y servicios en mercados verticales para proporcionar la visibilidad esencial en redes dinámicas y programables de extremo a extremo.

Aquí se encuentran los modelos CellAdvisor 5G, T-BERD/MTS-5800 y OneAdvisor 800, entre otros muchos testers.

Visibilidad

El fabricante posee soluciones diseñadas para obtener una visibilidad sin precedentes de la red y los clientes con el enfoque único de VIAVI, que combina la garantía de 5G con la inteligencia de ubicación líder en el mercado.

Así pues, VIAVI, con el soporte local de Grupo COFITEL, proporciona soluciones de extremo a extremo que satisfacen las necesidades de prácticamente cualquier red privada 5G.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.