Cableado U/UTP para 10 GIGABIT

Comentarios desactivados en Cableado U/UTP para 10 GIGABIT 172
SISTEMA EXTREME™ SST CAT 6A UTP MILLENNIUM™

Cat 6A es compatible con versiones anteriores de Cat 6 y 5E, lo que le permite soportar Gigabit Ethernet y proporcionar una posibilidad de migración integral al ancho de banda de 10 gigabit (10GBASE-T).

El montaje de Cat 6A en instalaciones nuevas evita la necesidad de recablear cuando se ascienda a 10 Gb/s, con las consiguientes ventajas en términos de interrupciones de red y costes adicionales.

El sistema de cableado estructurado UTP Cat 6A global mejorado, cuenta con conectores EXTREME y cable SST. Resulta idóneo para aplicaciones donde se requiere un rendimiento superior de 10GBASE-T.

Ventajas destacables:

  • Aplicaciones de red 10GBASE-T
  • Aplicaciones que requieren soporte PoE de hasta 100 vatios
  • Sistemas de seguridad y automatización de edificios basados en IP que utilizan cableado UTP
  • Aplicaciones inalámbricas compatibles con IEEE 802.11ac/Wi-Fi 5 y superior

SISTEMA EXTREME™ SST CAT 6A UTP MILLENNIUM™

Sistema EXTREME™ SST Cat 6A UTP MILLENNIUM™

El sistema EXTREME SST MILLENNIUM Cat 6A combina un rendimiento garantizado de alta calidad con un diseño fácil de usar que permite instalaciones rápidas y sencillas. Con un rendimiento mejorado y una longevidad del sistema inigualable, los conectores EXTREME con cable SST son adecuados para una amplia gama de redes empresariales y comerciales, y superan los estándares PoE hasta 100 vatios.

Ejemplos de aplicaciones

Redes Empresariales de hasta 10 Gb/s, sistemas de seguridad y automatización en edificios, edificios inteligentes, aplicaciones de formación

Diseño consciente con el medio ambiente

Se han seleccionado componentes optimizados para el medio ambiente para así minimizar el impacto ambiental, al tiempo que ofrece un rendimiento superior a las especificaciones de la categoría, así como un diseño fácil de usar que hace posible una instalación rápida y fácil.

Embalajes sostenibles y optimizados

Múltiples opciones de embalaje de productos que son completamente reciclables y no utilizan plásticos de un solo uso.

SISTEMA EXTREME™ SST CAT 6A UTP MILLENNIUM™

Diseño sostenible de los productos

Los materiales de cobre, aislamiento o relleno en nuestros cables incorporan materiales reciclados para reducir la huella de carbono general.

Características globales del sistema EXTREME™ SST Cat 6A UTP MILLENNIUM™

SA score 7,5” con la siguiente indicación: Evaluación SA Score para los sistemas  Extreme SST  (7,5) y Atlas X1 SST (8.0).

  • Excede los requisitos de ISO/IEC 11801-1 Class EA and ANSI/ TIA-568.2-D Cat 6A para canal y enlace permanente, soportando instalaciones 10GBASE-T (IEEE 802.3an)
  • Rendimiento mejorado del sistema, con garantía marginal adicional
  • Probado y certificado por terceros
  • Rendimiento sin errores de hasta 10 Gigabit Ethernet con transmisión dúplex completa de hasta 500 MHz; Compatible con versiones anteriores de Gigabit Ethernet para proporcionar una migración perfecta a 10GBASE-T y compatible con todos los requisitos del sistema Cat 6A, Cat 6 y Cat 5e
  • Supera el standard PoE hasta 100 vatios

Evaluación de aplicación del sistema

Las metodologías tradicionales de prueba LAN no miden con precisión el rendimiento del cableado bajo la presión de la creciente demanda de ancho de banda. Para abordar este desafío, Leviton ha desarrollado una nueva metodología de prueba llamada System Application (SA) Score.

Visite https://www.leviton.com/en/sa-score para más información.

COMPONENTES DEL SISTEMA EXTREME™ SST CAT 6A UTP MILLENNIUM™

Conectores EXTREME QUICKPORT TM Cat 6A

CONECTORES: Conectores EXTREME QUICKPORT TM Cat 6A

Probados y verificados por terceros para superar los requisitos de rendimiento, cuentan con tecnologías específicas para aumentar su rendimiento y permitir su aplicación en situaciones específicas.

CABLES: Cable SST Cat 6A U/UTP, disponible en EuroClase B2ca, Cca, Dca y Eca

Cable SST Cat 6A U/UTP, disponible en EuroClase B2ca, Cca, Dca y Eca
  • Cable UTP Cat 6A de alto rendimiento con tecnología de cubierta que reduce el ruido
  • Supera los requisitos de rendimiento de Cat 6A. La construcción de la cubierta proporciona una gestión óptima del calor para la implementación de Hi-PoE
  • Excelente opción para aplicaciones de alta potencia y gran ancho de banda, como la tecnología inalámbrica 802.11ac, video HD y seguridad IP
  • El tamaño reducido permite un menor radio de curvatura en espacios reducidos y una mejor gestión de los cables, así como un mejor flujo de aire, reduciendo la energía requerida para el enfriamiento en vías congestionadas
  • El diseño compacto reduce la huella de carbono del cable
  • Los cables CPR y LSZH se fabrican con energía 100% renovable en nuestras instalaciones de fabricación neutras en carbono PAS2060 en el Reino Unido

PANELES DE PARCHEO: Paneles modulares QUICKPORT

Aceptan todos los conectores estilo QUICKPORT. Disponibles, según los tipos en modos de alta densidad, y carga frontal.

Paneles modulares QUICKPORT

LATIGUILLOS DE PARCHEO

Cat 6A, de diámetro reducido y alta flexibilidad, con cubierta CM/LSZH de doble clasificación, válidos para su empleo en conmutadores de alta densidad, enrutadores y otros componentes electrónicos. Tanto en instalaciones UTP como blindadas.

LATIGUILLOS DE PARCHEO. Cat 6A, de diámetro reducido y alta flexibilidad

Acoplador VXCTM

Un solucionador de problemas Cat 6A para dispositivos en el techo, como WAP, y que conecta dos segmentos de cableado Cat 6A sin herramientas específicas

TOPOLOGÍAS TIPO

Tipos de topologías sistema EXTREME SST

Para conocer más en detalle las características técnicas y especificaciones de estos materiales, puede descargar el folleto de LEVITON , marcando aquí para la versión original, en este enlace para la adaptación traducida; o dirigiéndose a nuestro especialista en cofitel@cofitel.com

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.