Cajas murales con capacidad para ocho módulos UTP/FTP

0 188

La gama CF8RJ ofrece terminación de cableado estructurado por conectorización directa. Especialmente indicadas para sistemas informáticos, de control industrial, de videovigilancia y de gestión de tráfico.

Cajas murales con capacidad para ocho módulos UTP/FTP El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la gama CF8RJ de cajas murales de reducido tamaño y fácil instalación.

Esta familia se compone de dos versiones: CF8RJ con panel frontal con capacidad para ocho módulos UTP/FTP y CF8RJD con un accesorio adicional para anclaje a carril DIN.

Cajas murales con capacidad para ocho módulos UTP/FTP Ambas cajas murales ofrecen terminación de cableado estructurado por conectorización directa, tanto en sistemas informáticos como en instalaciones de control industrial en tareas de videovigilancia y gestión de tráfico.

Con un formato de 200 x 240 x 45 mm, las nuevas cajas murales están fabricadas con chapa de acero laminado en frío, protegida con esmalte electrostático de color beige.

Cada unidad se presenta con tacos, tornillos, bridas y prensaestopas.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.