Fusionadoras de fibra óptica con sistema antirrobo

Comentarios desactivados en Fusionadoras de fibra óptica con sistema antirrobo 56

Como parte de la solución de gestión profesional en la nube View Pro, los equipos de INNO Instrument se pueden bloquear en remoto en caso de sustracción.

Fusionadoras de fibra óptica con sistema antirrobo

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal y distribuidor exclusivo para España de INNO Instrument, anuncia la incorporación de un sistema antirrobo en toda la familia de fusionadoras de INNO Instrument, entre las que destacan los modelos View 3, 5, 6, 8 y 12.

Como parte del View Pro Cloud Management System, los propietarios de las fusionadoras y los técnicos se benefician de funciones de gestión de activos y flotas en tiempo real. Una de dichas funciones es la capacidad de bloqueo del equipo en remoto que, a su vez, se convierte en un perfecto sistema antirrobo.

El administrador puede establecer un periodo de control de bloqueo de la fusionadora y su estado, como «robada» o “no”, mientras que la herramienta se puede cifrar para su bloqueo después de un tiempo de interrupción de la comunicación fijado previamente.

Por lo tanto, si la fusionadora está configurada como “robada”, no se puede desbloquear (usar), incluso si la conexión con el servidor se restableciera durante ese plazo.

Además, tras “accionar” la tarjeta SIM por robo e iniciar el proceso de cuenta atrás de desconexión con el servidor, es posible localizar el equipo gracias a la función de geolocalización (GPS).

View Pro

La solución de gestión profesional en la nube View Pro consta de las propias fusionadoras INNO Instruments (con tarjeta nano SIM y soporte GPS), el servidor de INNO Icloud y el sistema de control.

Aparte de la gestión de flotas en tiempo real, el View Pro Cloud Management System proporciona funciones de análisis, gestión de informes y datos, control de trabajos y administrador de fibra.

El software View Pro Cloud Management System se puede descargar gratuitamente en la página web de INNO o mediante un código QR para los terminales móviles.

Como socio exclusivo de INNO Instrument en España y soporte técnico oficial de la marca, Grupo COFITEL suministra toda la gama de fusión y empalme de fibras ópticas, que incluye fusionadoras (View 5 PRO, View 6, View 8+ y View 12R para planta exterior y A3 y View 4M para planta interior), cortadoras de fibra (V7 y V7+), peladoras y múltiples herramientas y accesorios.

Aquí podéis ver un vídeo en español con una exhaustiva explicación del nuevo sistema View Pro.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.