Soluciones VIAVI para cableados ópticos de gran densidad

Comentarios desactivados en Soluciones VIAVI para cableados ópticos de gran densidad 134

Todas las empresas desean tener el cableado más nuevo y rápido y, en definitiva, “mejor”. Las herramientas de prueba y certificación “antiguas” intentan adaptarse a la normativa y los cambios físicos, pero muchas de ellas ni siquiera pueden afrontar los desafíos básicos, por lo que se debe pagar por las actualizaciones y las ampliaciones

Para responder a este desafío, VIAVI Solutions, fabricante líder en soluciones de prueba y medida para cableados, presenta su amplia gama de equipos para estas aplicaciones, ofreciendo las mejores opciones de análisis en tiempo récord.

Soluciones VIAVI para cableados ópticos de gran densidad

Clique aquí para conocer las ventas de trabajar con VIAVI.

VIAVI no sólo coopera con fabricantes de equipos y proveedores de servicios y contenido web, sino que también participa de forma activa en grupos del sector y organismos de normalización. Como resultado, ayuda a las empresas a que sus redes funcionen como deben, pudiendo gestionar los cambios que se produzcan y cumplir los últimos estándares.

El resultado es un flujo de trabajo más rápido que permite comprobar y validar las redes “a tiempo, correctamente y a la primera” y, por ende, certificar toda la infraestructura de red sin necesidad de ser un experto.

Equipos MPOLx: comprobación de nivel 1 de 12 fibras en 10 segundos. Un caso particular especialmente interesante es el de las conexiones multifibra mediante conectores MPO, de aplicación general en CPDs.

 El dispositivo SmartClass Fiber MPOLx de VIAVI es el primer equipo específico para pruebas de pérdida óptica del sector que permite realizar todas las operaciones obligatorias de las pruebas de la certificación de nivel 1 (básica), mediante la conectividad de fibra de MPO, de conformidad con las normas IEC 61280-4-5 y TIA-526-28. El modelo MPOLx ofrece un medidor de potencia y una fuente de luz con funciones de pruebas básicas de MPO para garantizar un flujo de trabajo rápido y confiable a la hora de probar y certificar enlaces de red con conectividad de MPO nativa

Soluciones VIAVI para cableados ópticos de gran densidad

Con el modelo MPOLx, los técnicos de campo pueden realizar todas las operaciones obligatorias de las pruebas de la certificación de nivel 1 (básica) con una sola solución:

  • Medición de la longitud de MPO
  • Medición de la pérdida óptica
  • Comprobación de la polaridad
  • Inspección de las terminaciones de la fibra
  • Generar informes de certificación
Soluciones VIAVI para cableados ópticos de gran densidad

Resultados exhaustivos de prueba (pérdida/longitud) de nivel 1 en menos de 10 segundos

 El modelo MPOLx ofrece todas las capacidades que un técnico necesita para obtener resultados exhaustivos de prueba en menos de 10 segundos para la totalidad de las 12 fibras de enlaces y canales de MPO.

Marcando sobre la imagen adjunta, podrá acceder al vídeo explicativo de estos equipos, en el que se muestra en tiempo real las características de rapidez, precisión y facilidad de manejo del sistema

Clicando sobre la imagen anterior, puede descargar el folleto en español de estos equipos, en formato pdf y, clicando en este enlace, puede conocer más sobre la norma IEC 61300-3-35.

Para acceder al catálogo completo de soluciones de VIAVI Solutions para fibra óptica, marque sobre este enlace, o contacte con nuestro técnico especialista en cofitel@cofitel.com

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.