Impresora de etiquetas industriales para rollos con núcleo de 76 mm

Comentarios desactivados en Impresora de etiquetas industriales para rollos con núcleo de 76 mm 3

El modelo BradyPrinter i7500 con pantalla táctil de 7” y LabelSense Technology satisface las necesidades de aplicaciones de volumen elevado, sin generar residuos.

Ideal en tareas de identificación de cables y productos, comunicaciones de datos y electrónica, permite cambiar el material en 40 segundos y adaptarse a cualquier situación.

Impresora de etiquetas industriales para rollos con núcleo de 76 mm

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta la impresora industrial BradyPrinter i7500 de Brady, un modelo con pantalla táctil de 7” y LabelSense Technology que está diseñado para “reinventar” la impresión de etiquetas i7500 con rollos de núcleo de 76 mm.

Combinando facilidad de uso y rapidez de cambio de material, la impresión industrial ahora es más sencilla que nunca con esta innovación. Los profesionales pueden olvidarse de tareas tediosas asociadas a equipos anteriores a la hora de adaptarse a las necesidades de cada entorno.

Lista en 40 segundos, la BradyPrinter i7500 dispone de funciones inteligentes para núcleos de 76 mm: las cintas se centran automáticamente y la tinta queda en el lado adecuado. Como resultado, se garantiza una impresión correcta desde la primera etiqueta y, en consecuencia, no se generan residuos.

Esta impresora industrial también se caracteriza por la configuración de etiquetas, con un solo clic, mediante el software de diseño Brady Workstation, adecuándose así a aplicaciones de alta velocidad en trabajos de etiquetado mixto. Además, la extracción de la cinta resulta más fácil y segura, con una carga intuitiva.

Nuevas posibilidades con LabelSense

Exclusiva de Brady, la tecnología LabelSense ofrece una experiencia de impresión inimaginable. Con un sistema bidireccional, permite la comunicación entre la impresora, los materiales y el software para acceder a la gran variedad de funciones mejoradas y automatizadas, ahorrando tiempo y minimizando los residuos.

Por lo tanto, se elimina la necesidad de ajustar la velocidad, la temperatura o la ubicación del sensor, sin tener que seleccionar el modo de sensor, calibrar las etiquetas, realizar pruebas ni instalar controladores.

Aplicaciones

La BradyPrinter i7500 se puede emplear en múltiples aplicaciones, entre las que se encuentran etiquetado de códigos de barras, cables y placas de circuito, sistemas de datos y telecomunicaciones, seguimiento de activos e identificación general. También está especialmente indicada en etiquetado para laboratorios, paneles solares, inventario e inspección e indicación de manipulación y marcaje de almacenes.

Esta impresora i7500 de 300 ppp se suministra con una barra de corte dentada o una cortadora automática de alta resistencia, con una bandeja de recolección de etiquetas cortadas según la versión, una llave T-20 (177738), un cable de alimentación, un cable USB, el software Brady Workstation y una guía de inicio rápido.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.