Novedades Matelec 2022

Comentarios desactivados en Novedades Matelec 2022 121

Matelec se convoca como el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones (instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y redes, aparamenta, mecanismos, cables y conductores, almacenamiento energético y autoconsumo, electrónica, vehículo eléctrico, domótica, inmótica y smart cities. Y, un año más, COFITEL presenta sus mejores productos para la instalación.

Novedades que presentamos en Matelec 2022


Latiguillos de fibra óptica rastreables

Latiguillos de fibra óptica rastreables

Los latiguillos de fibra óptica rastreables son una solución efectiva para evitar errores de interconexión en entornos de alta densidad de cableado. Tanto en enlaces desde la trasera al frente de armarios con alta densidad de equipos, como en situaciones de interconexión complejas, los latiguillos rastreables indican, mediante una señal luminosa la ubicación exacta del extremo del enlace.

Para conseguir este efecto, la solución de trazabilidad presentada por COFITEL utiliza cables ópticos con un suplemento de fibra plástica extra incorporada en su estructura, lo que permite su identificación y localización del extremo opuesto incluso después de atravesar varios paneles.


Mini panel UTP con capacidad para dos casetes y compatibilidad con cobre o fibra

El e2XHD UTP es un mini panel que añade flexibilidad cero-UR y se puede montar en pared, bastidor, armario e incluso debajo del suelo.

Mini panel UTP con capacidad para dos casetes y compatibilidad con cobre o fibra

El e2XHD UTP Mini Panel de Leviton, ofrece compatibilidad con los casetes e2XHD y, por lo tanto, respalda conectividad de cobre o fibra óptica (QuickPort) en una solución cero-UR.

Este novedoso mini panel UTP acepta dos casetes e2XHD para alojar hasta doce puertos de cobre o veinticuatro puertos fibra y añade flexibilidad con opciones de montaje en pared, bastidor, armario e incluso debajo del suelo.

Por otro lado, el e2XHD UTP Mini Panel, que no consume espacio de bastidor horizontal, posee puertos de datos en cada posición de rack, permitiendo el uso de latiguillos más cortos.



¿Quiere ver estas novedades y otras «en vivo»?

Si quiere «ver y tocar» todas estas novedades, acuda a la próxima feria Matelec 2022, que se realizará en Madrid, los próximos días 15 al 18 de noviembre en IFEMA.

COFITEL estará en el Pabellón 5 stand 5B13, en donde le esperamos para mostrarle las últimas novedades que le ayudarán en su trabajo de instalación.

Para recibir nuestra invitación GRATUITA, rellene y envíenos este sencillo formulario:

    ------------------------------------------------

    Nombre y apellidos

    Mi correo electrónico

    Empresa

    Consiento que manden estos datos a IFEMA como organizador de la feria Matelec 2022

    ------------------------------------------------

    Similar articles

    Especialistas en fibra óptica
    +34 916 200 944
    +34 916 224 111

    cofitel@cofitel.com
    info@c3comunicaciones.es

    Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.