Software actualizado para herramientas de certificación de fibra de VIAVI

Comentarios desactivados en Software actualizado para herramientas de certificación de fibra de VIAVI 15

FiberComplete PRO ofrece mejoras en rendimiento y facilidad de uso a modelos como Optimeter, SmartOTDR, T-BERD/MTS-2000 V2 y MTS-4000 V2 y One Advisor 800.

Software actualizado para herramientas de certificación de fibra de VIAVI

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta una nueva actualización de software para las herramientas de certificación de fibra de VIAVI Solutions.

Aportando mejoras en rendimiento y facilidad de uso, el software FiberComplete PRO (anteriormente TestPRO) se puede descargar en una amplia variedad de instrumentos de prueba, en los que se encuentran los modelos Optimeter, SmartOTDR, T-BERD/MTS-2000 V2 y MTS-4000 V2 y One Advisor 800.

La combinación de estas herramientas de prueba y el nuevo software de VIAVI permite a Grupo COFITEL proporcionar verdaderas soluciones de certificación de fibra bidireccional que ayudan a aumentar la eficiencia de las pruebas e impulsar la excelencia operativa.

FiberComplete PRO ofrece una referenciación guiada y automatizada para cables de prueba MPO. El resultado es la eliminación de cualquier riesgo de error humano con íconos animados al instruir/guiar con el proceso de referencia, así como la reducción del tiempo de configuración y el aumento de la precisión de los resultados con referencias IL y ORL integradas para cables de prueba MPO.

Esta actualización de software garantiza la compatibilidad con proyectos de gran número de fibras con integración de Cable-SLM y módulo de conmutación MPO con FiberComplete PRO (sin necesidad de hojas de cálculo separadas). Además, soporta recuentos de fibra de hasta 9996 (833 x 12MPO).

Gracias a esta compatibilidad, es posible acortar la duración de la prueba para paquetes multifibra y MPO con secuenciación automática de prueba bidireccional (incluido el análisis OTDR TrueBIDIR) sin cambio manual entre fibras. Así pues, los profesionales se benefician de una vista de cable y SmartGrid que muestra el estado de aprobación/rechazo.

El software también posee funciones de “mapeador” de polaridad MPO para poder evitar el desperdicio de secuencias de prueba al mapear y confirmar la polaridad MPO de un enlace (A, B, C) antes de comenzar la prueba. Además, permite habilitar la reelaboración de enlaces multifibra y MPO mientras el técnico aún está en el sitio para evitar futuras visitas al sitio.

En las aplicaciones con OTDR, dota de compatibilidad con el tipo de fibra de interconexión del centro de datos y ofrece una configuración más sencilla con nuevas especificaciones predefinidas para fibra G654E.

Las principales características de FiberComplete PRO se completan con la opción de protección del instrumento de prueba mediante un código PIN, por lo que, en caso de pérdida o robo, se bloquea de forma segura e impide el acceso a la información almacenada.

Y, a través de la aplicación (app) Mobile Tech, se puede proporcionar una vista en tiempo real del trabajo.

FiberComplete PRO se puede cargar directamente con el sistema en la nube StrataSync o a través de la página web de VIAVI.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.