Sistemas de detección de incendios e interfonía

1 314

El mundo de hoy depende de la información que fluye con rapidez y en volumen y Corning sigue revolucionando la forma en que se trasladan los datos.

Sistemas de detección de incendios e interfoníaUn caso significativo son las instalaciones de cableado para sistemas de seguridad e interfonía, en las cuales son precisos cables que, además de unas prestaciones, en términos de ancho de banda, correspondientes a Categoría 6A; deben contar con las máximas garantías en cuanto a condiciones de montaje y tendido se refiere.

Obra del proyecto de instalaciones de detección de incendios, interfonía y extracción de celdas en el Centro Penitenciario Ocaña II

COMSA INDUSTRIAL. Adjudicatario del contrato correspondiente en 2017, encontró en el cable FutureCom™ S/FTP de Corning la solución óptima para ofertar esta instalación, combinado con el cable de fibra óptica de dicho fabricante.

Sistemas de detección de incendios e interfoníaLas especiales características de este tipo de cable de cobre de doble apantallamiento (al par y global) le permitieron ofrecer a su cliente una obra con garantía de calidad, eficacia, durabilidad en el tiempo y garantía de prestaciones.

COFITEL, como distribuidor autorizado Corning, se responsabilizó del suministro de los cables y de los anexos necesarios, tanto los correspondientes a la marca como los genéricos precisos. (Para acceder a las fichas técnicas, pulse sobre la denominación en el listado siguiente)

Centro Penitenciario Ocaña

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.