Caja de distribución IP65 para dieciséis fibras

0 905

El modelo GXF6-15N6S es ideal como elemento de acceso a los edificios en redes ópticas.

Caja de distribución IP65 para dieciséis fibras El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la caja terminal o de distribución GXF6-15N6S, que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. Su diseño con índice de protección IP65 y una placa para fijación mural con abrazadera para poste permiten la instalación en exterior.

La caja puede alojar en sus compartimentos diferenciados los cables de acceso y los latiguillos de salida a usuario, así como los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de dieciséis conectorizaciones tipo SC (empalmes o fast connector).

El modelo GXF6-15N6S también resulta idóneo en instalaciones de redes ópticas pasivas (PON), ya que pueden albergar un splitter 1:16 o dos 1:8.

Caja de distribución IP65 para dieciséis fibras Esta caja de distribución cuenta con dos entradas / salidas de cable mediante junta de goma o entrada oval para cable sin cortar, y hasta dieciséis salidas para pigtails o latiguillos preconectorizados de acceso en FTTx.

Los materiales incluidos se completan con porta empalmes con capacidad para dieciséis fibras y organizador de cable.

La caja tiene un cierre mediante tapa abisagrada con junta hermética y tornillo (opcional).

El modelo GXF6-15N6S, que mide 295 x 250 x 100 mm y pesa (vacío) 2,50 kg, está realizado en material plástico ABS de color crema y resistente a los rayos ultravioletas (UV).

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.