Sistemas guía cables para fibra óptica

0 2356

Sistemas guía cables para fibra ópticaLos cada vez más densos cableados ópticos precisan, sobre todo en los áreas de distribución, centros de datos y bloques de racks de distribución, de unos sistemas de canalización específicos que protejan adecuadamente los cordones y cables, sin mermar sus prestaciones, y siendo a la vez fácilmente ampliables y correctamente identificables y accesibles. Por otra parte, al establecer caminos distintos para la fibra óptica y el cobre, se mejoran notablemente la seguridad y garantía contra fallos del sistema de cableado.

Presentamos en esta ocasión la familia de productos RM SH Raceway System, especialmente diseñados para encaminar, aislar y proteger los latiguillos y cables de fibra óptica desde el acceso al edificio a los paneles de distribución o armarios, así como para interconectar los diferentes equipos activos.

RM SH Raceway SystemSe trata de una solución “snap-fit” (cierre por presión) de canaleta ABS de color amarillo, de fácil montaje, sin necesidad de herramientas específicas, y aspecto simple y compacto, con la que se consiguen importantes economías de tiempo y dinero.

Disponible en 6 dimensiones básicas, permite una solución para cualquier aplicación de enrutado, con acceso fácil, y posibilidades de montaje tanto para acceso por la parte superior de los racks, como por debajo de los suelos técnicos.

Características generales

  • Material: PC/ABS
  • Características específicas: Libre de halógenos, RoHS, Resistente a UV y al calentamiento, Retardador de la llama: UL94/V0.
  • Resistente al shock eléctrico, conforme a UL2024.Data SH Raceway system
  • Color: Amarillo, RAL1021.
  • Radio de curvatura: R30.

Dimensiones

  • Ancho/Alto (mm): 30×50 / 50×50 / 100×100 / 160×100 / 220×100 / 300×100.
  • Longitud del conducto (mm): estándar 1000 (2000 bajo demanda).
  • Capacidad del sistema: de 150 a – 6000 Cordones de 2 mm (3 mm).

Para conocer mejor esta familia de productos, acceda, marcando sobre el título, a:

COFITEL pone a su disposición a sus técnicos especialistas, para la implementación de este sistema, mediante visitas conjuntas a obra para su planificación, así como para confeccionar los listados de materiales. Disponemos asimismo de soportes para diseño en Visio o AutoCad.

Contacte con nosotros. Esperamos su consulta. Tenemos la solución.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.