Grupo COFITEL muestra sus últimas novedades en la Feria Tecnológica de Acutel

Comentarios desactivados en Grupo COFITEL muestra sus últimas novedades en la Feria Tecnológica de Acutel 4

Presenta los beneficios de productos como la fusionadora VIEW5 PRO con sistema de operación y gestión basado en la nube VIEW PRO de INNO y los módulos de OTDR de VIAVI.

Grupo COFITEL muestra sus últimas novedades en la Feria Tecnológica de Acutel

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, ha aprovechado su participación en la Feria Tecnológica 2021 de Acutel para mostrar los últimos productos en incorporarse a su amplio catálogo de soluciones y servicios.

Entre las novedades presentadas han destacado la fusionadora de alineación de núcleo VIEW5 PRO con sistema de operación y gestión basado en la nube VIEW PRO de INNO Instrument y la nueva gama “mejorada” de módulos de OTDR de VIAVI Solutions.

VIEW5 PRO

Con una tasa de aumento de imagen de fibra de hasta 520x, la VIEW5 PRO se convierte en una de las fusionadoras más competentes del mercado.

La VIEW5 PRO posee una pantalla táctil LCD a color de 5” con interfaz gráfica de usuario (GUI) que, siendo intuitiva y fácil de usar, ofrece imágenes de la fibra óptica grandes y claras.

Esta fusionadora de alineación de núcleo (con DACAS Profiling System) también se caracteriza por su rapidez de calentamiento (entre 13 y 15 segundos) y empalme (7 segundos en modo rápido o 9 segundos en modo automático SM), así como por contar con tres ledes blancos para entornos oscuros y capacidad de almacenamiento de hasta diez mil empalmes.

Además, incorpora un módulo IoT y una tarjeta nano SIM que se conecta al sistema de gestión en la nube View Pro de INNO para respaldar tareas de operación y administración en línea en tiempo real y aportar geolocalización.

OTDR

La nueva combinación de módulos OTDR avanzados de VIAVI pretende responder a la creciente necesidad de herramientas de certificación fáciles de usar en los procesos de implementación de fibra óptica, garantizando el cumplimiento de los métodos de procedimiento (MoP) y certificando las redes para futuras actualizaciones del servicio.

Estos OTDR con control táctil e intuitivo aseguran unas pruebas sin errores: guiadas y repetibles sin necesidad de configuración (SmartTest). Los resultados de los análisis se pueden visualizar con tres vistas correlacionadas: mapa de enlaces, traza y tabla.

La nueva cartera de productos de OTDR puede trabajar con las plataformas SmartOTDR, MTS-2000V2, MTS-4000V2, MTS-5800, OneAdvisor-800, OneAdvisor-1000 y CellAdvisor 5G.

Un año más, el evento ha servido para reunir a las empresas de servicios de televisión local e internet, telefonía fija y telefonía móvil y mostrar soluciones tecnológicas que dan respuesta a sus estrictos requisitos de rendimiento.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.