Medidor de potencia óptica para circuitos de fibra óptica

0 2121

El OP-1 resulta ideal en tareas de revisión y certificación de redes.

Medidor de potencia óptica para circuitos de fibra ópticaLos medidores de potencia óptica (OPM) son equipos básicos e imprescindibles en tareas de revisión y certificación de redes de fibra óptica. Los datos obtenidos se deben poder registrar, conservar y reproducir en cualquier tipo de soporte.

Además, como existe mayor proliferación de circuitos de fibra, es necesario contar con soluciones ligeras, sencillas y fáciles de usar en aplicaciones móviles y centros de datos.

Por esta razón, el Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el modelo OP-1 de JDSU, un medidor de potencia óptica que se inserta directamente en el circuito óptico, sin necesidad de latiguillos de interconexión.

La lectura se realiza directamente sobre una pantalla táctil, y los datos registrados en la memoria pueden enviarse (vía Bluetooth) a cualquier equipo (ordenador, Tablet, Smartphone, iPad o iPhone), o a otros productos de medida JDSU, utilizando el software FiberChek MOBILE.

El OP-1 es de aplicación para siete longitudes de onda (entre 850 y 1625 nm) y ofrece compatibilidad con la mayoría de los conectores del mercado. El acceso a las conexiones se realiza mediante un pequeño brazo ajustable.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.