Nuevos modelos de cables de fibra óptica OPTRAL

Comentarios desactivados en Nuevos modelos de cables de fibra óptica OPTRAL 350

En esta ocasión, pasamos revista a las últimas incorporaciones al catálogo de cables ópticos de OPTRAL, que, añadidos a su gama estándar de cables de estructura ajustada y holgada ofrecen una respuesta completa a las más recientes exigencias de instalación y requisitos del mercado.

Estos cables, como el resto de su gama, son fabricados en las instalaciones de esta empresa española en Barcelona y Fraga.

El GRUPO COFITEL, como distribuidor de OPTRAL desde sus inicios, ofrece sus servicios de distribución, conectorización y asesoramiento técnico, tanto para los cables aquí referenciados como para el resto de la gama que puede consultar marcando aquí

CABLE INDUSTRIAL FLEXIBLE CINFLEX

CABLE INDUSTRIAL FLEXIBLE CINFLEX: Cable industrial flexible, tipo Breakout, para conectorización directa, dieléctrico. Con cubierta exterior de Poliuretano (Resistente a aceites y grasas).

De especial aplicación para instalaciones móviles. Capacidad hasta 8 fibras

CABLES DIELECTRICOS MULTITUBOS TIPO FLEXIBLETUBE: Cables de construcción holgada, de tipo unitubo o multitubo. De diámetro reducido, con varillas FRP embutidas en la cubierta exterior, que permiten soportar altas cargas a la tracción.

Concebidos para su instalación en ductos, mediante técnicas de tracción directa o soplado.

CABLES RESISTENTES AL FUEGO

CABLES RESISTENTES AL FUEGO: Además del ya conocido CDAD (IEC 60331-25), se incluyen en este grupo dos nuevos modelos: el tipo QFCI (funcionamiento garantizado 3 horas a 1000ºC), cable de estructura holgada con cinta de mica; y el de tipo SWA, también de estructura holgada y con armadura de corona de hilos de acero.

Para ambientes muy severos y con exigencias de protección contra roedores

CABLE BREAKOUT MARINO MBC

CABLE BREAKOUT MARINO MBC: Para aplicaciones marinas y offshore. Estructura ajustada tipo Breakout, que permite conectorización directa. Cubierta resistente a aceites e hidrocarburos.

Adecuado para el cableado de buques.

CABLE HIBRIDO PARA CÁMARAS HD (Broadcast) Tipo SMPTE

CABLE HIBRIDO PARA CÁMARAS HD (Broadcast) Tipo SMPTE: según SMPTE 311-2009, compatible con conectores SMPTE 304M.

Versiones para interior y exterior

CABLES SENSORES DE FIBRA ÓPTICA

CABLES SENSORES DE FIBRA ÓPTICA: Cables ópticos para aplicaciones de sensorización de temperatura, vibración o intrusismo. Distribución multipunto o distribuida, mediante tecnologías DTS, DVS, FBG o DAS. Compatibles con las soluciones OSensor de OPTRAL SOLUTIONS.

Versiones dieléctricas y con armadura metálica.

Para más información sobre los cables descritos, marque sobre la imagen, o contacte con nuestros técnicos en cofitel@cofitel.com

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.