Próximo seminario de Leviton por Internet

Comentarios desactivados en Próximo seminario de Leviton por Internet 15

Infusión de IA: la próxima ola de redes de centros de datos

Próximo seminario de Leviton por Internet

Fecha: martes, de 19 marzo de 2024
DURACIÓN: una hora

REGÍSTRESE AHORA desde aquí: 1:00 PM GMT | Europa y Oriente Medio » 

La próxima era de la computación ha llegado y la inteligencia artificial (IA) está a la vanguardia. La presencia generalizada de la IA está remodelando la computación de alto rendimiento y los centros de datos que la respaldan. Más allá de los aspectos informáticos, el impacto de la IA se extiende a la infraestructura de red del centro de datos, lo que genera evaluaciones de las tasas de datos, la escalabilidad y el diseño de la arquitectura para optimizar la latencia y la eficiencia energética. Fundamentalmente, la IA también afecta los requisitos de cableado, lo que requiere consideraciones adicionales a nivel de bastidor.

Próximo seminario de Leviton por Internet

Lo que abordaremos:

  • La arquitectura de red y las implicaciones de la velocidad de datos
  • Factores de consumo de energía y latencia
  • Soluciones de cableado personalizadas para las cambiantes demandas de IA

Regístrese ahora para prepararse para el futuro y descubra cómo la IA afectará sus sistemas de cableado estructurado. Este seminario web en vivo vale un crédito de educación continua (Continuing Education Credit, CEC) de BICSI.

 Acerca de los presentadores:

Mike Connaughton, RCDD, Gerente Principal de Productos CDCDSoluciones de Red de Leviton

Mike cuenta con 30+ años de experiencia en cableado de fibra óptica y es responsable del soporte estratégico para cuentas de centros de datos y alianzas en Leviton. Ha recibido el Premio a la Excelencia Aegis de la Marina de los EE. UU. por su trabajo en el Comité de Dirección de Cable de Fibra Óptica y fue un miembro clave del comité que desarrolló el estándar SMPTE 311M para un cable híbrido de fibra óptica para cámaras HD. Ha participado en actividades de estandarización para TIA, ICEA, ANSI e IEEE.

 Brooke Ford director de manejo de productos de Soluciones de red de Leviton

Brooke Ford es el director de Manejo de Productos para las líneas de productos de conectividad de fibra y cable de fibra de Leviton Network Solution, responsable de la estrategia de cartera y de brindar soluciones de fibra valiosas a los clientes empresariales y de centros de datos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en manejo y comercialización de productos, al servicio de telecomunicaciones, centro de datos, Cable/MSO, empresarial, y el gobierno federal de EE. UU. con un conocimiento flexible de las arquitecturas de red de datos y fibra óptica de los clientes. Se graduó en la parte superior de su clase de Clemson University con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.