Sistemas globales de fibra óptica y cobre para redes

Comentarios desactivados en Sistemas globales de fibra óptica y cobre para redes 141

Leviton Network Solutions entra en el 2023 con una sólida expansión de sus capacidades de servicios globales y ofertas de productos. Los nuevos sistemas de cobre MILLENNIUM™ y sistemas de fibra OPT-X™ de Leviton son soluciones innovadoras diseñadas teniendo en cuenta despliegues multinacionales.

 Conforme los despliegues de redes continúen cruzando las fronteras, las organizaciones multinacionales requieren de servicios de redes más extensos, uniformes y confiables, además de un rendimiento óptimo.

Sistemas globales de fibra óptica y cobre para redes

Sistemas globales innovadores de fibra y cobre

Leviton Network Solutions ha desarrollado una variedad de soluciones de cobre y fibra que expanden su capacidad para brindar servicios a empresas multinacionales con un rendimiento superior, una oferta de productos uniformes en todo el mundo y el apoyo líder de la industria.

Más importante aún, estas soluciones permiten a los clientes globales estandarizar el diseño de redes y el despliegue de productos que cumplan con las especificaciones multinacionales y que se midan con base en parámetros de rendimiento constantes y especificables.

Sistemas de Cobre MILLENNIUM

Sistemas globales de fibra óptica y cobre para redes

Estos tres nuevos sistemas están compuestos de cables, conectores, puntos de consolidación, patch panels y patch cords.

A fin de alcanzar el éxito total con estos sistemas, Leviton completó la optimización con su gama de patch cord de cobre de alta calidad, lo que resulta en una línea mejorada de soluciones de Cat 6A y Cat 6 que ofrecen mayor flexibilidad, durabilidad y menor radio de curvatura, al mismo tiempo que se brindan garantías de rendimiento en velocidades de datos de hasta 10 Gb/s.

Además, como parte de la oferta de sistemas MILLENNIUM, Leviton ha presentado una familia de cables líder en la industria: los nuevos cables UTP SST Cat 6A con clasificación CPR

Todos los sistemas de cobre MILLENNIUM están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de diferentes organizaciones:

ATLAS-X1™ SST

ATLAS-X1™ SST es el sistema premier global de cableado estructurado UTP Cat 6A, cuenta con conectores ATLAS-X1 de alto rendimiento y cable SST. Este sistema se encuentra diseñado para usarse en aplicaciones de misión crítica donde se requiere un alto rendimiento fiable y sin interrupciones. Este sistema resulta ideal para utilizarse en seguridad pública, sectores automotriz, médico, de defensa y finanzas.

  • Cualquier sistema basado en IP que utilice cableado UTP
  • Aplicaciones inalámbricas que soporten IEEE 802.11ax/Wi-Fi 6/6E y despliegues 5G dentro de edificios

El sistema de cableado estructurado UTP Cat 6A mejorado global EXTREME™ SST presenta conectores EXTREME y cable SST.

EXTREME™ SST

Este sistema resulta idóneo para aplicaciones empresariales, gubernamentales o de edificios inteligentes donde la conectividad y el cableado de eficacia comprobada brindan garantía de rendimiento para administradores de redes atentos a las capacidades y las tecnologías emergentes.

  • Coste total óptimo de mantenimiento para entornos educativos y edificios comerciales
  • Sistemas de automatización de edificios y seguridad basados en IP que utilizan cableado UTP
  • Aplicaciones inalámbricas que soporten IEEE 802.11ac/Wi-Fi 5 y superiores
  • Instalaciones de sistemas audiovisuales para salas de conferencias y de clase

El sistema de cableado estructurado UTP Cat 6 global EXTREME™ 6 ofrece conectores y cable Cat 6 EXTREME.

EXTREME™ 6

Este sistema resulta idóneo para aplicaciones comerciales o empresariales que requieren un diseño de alta densidad confiable y compacto, además de un cable con diámetro exterior reducido.

  • Aplicaciones de redes 1000BASE-T y 2.5GBASE-T
  • Sistemas de edificios inteligentes y empresariales
  • Sistemas de edificios inteligentes y seguridad basada en IP que utilicen cableado UTP
  • Aplicaciones que optimicen la sostenibilidad ambiental

Conozca más en Leviton.com/Millenium

Sistemas de fibra OPT-X™

Sistemas de fibra OPT-X™

Leviton Network Solutions también lanzó cinco sistemas de fibra OPT-X disponibles en todo el mundo.

Como parte de la disponibilidad global de estos sistemas de fibra, el cable de fibra OPT-X SJX líder de la industria y los cables troncales de fibras preconectadas, ahora disponibles para clientes de todo el mundo. La familia de soluciones OPT-X está diseñada para despliegues y capacidades de administración simplificados, diseños de redes optimizados y capacidades de distancias extendidas.

Los sistemas de fibra OPT-X cuentan con opciones de densidad versátiles a fin de satisfacer las demandas específicas de las redes, asegurando opciones de migración que posibiliten el crecimiento futuro de ancho de banda.

sistemas OPT-X HDX Unity y E2X Unity

Los sistemas OPT-X HDX Unity y E2X Unity representan el nivel de rendimiento premier de cableado de fibra Unity de Leviton, aptos para centros de datos más grandes. Soportan aplicaciones que requieren rendimiento de ultra baja atenuación, distancias extendidas y múltiples puntos de conexión entre dispositivos activos.

Los sistemas de cableado Unity están disponibles con la plataforma HDX de alta densidad, que permite una interconexión abierta y cerrada o paneles e2XHD con cassettes de inserción de carga trasera para brindar un rápido despliegue. Ambos sistemas, OPT-X HDX Unity y OPT-X E2X Unity, aceptan configuraciones Base8, Base12 y Base24, además permiten la migración de redes a 400 Gb/s y superiores.

El sistema OPT-X HDX Engage y el sistema E2X Engage ofrecen una conectividad de baja atenuación y cable preterminado de alto rendimiento a fin de alcanzar enlaces de alcance extendido y cumplir con las arquitecturas típicas de grandes aplicaciones empresariales y de centros de datos. Así mismo, estos sistemas están disponibles con plataformas de interconexión HDX y e2XHD.

El sistema OPT-X SDX Premises es una solución versátil que ofrece una gama de opciones de cajas y paneles, con una densidad estándar de 72 fibras por unidad de rack. Ideal para usarse en la mayoría de los despliegues empresariales y de campus. El sistema incluye bobinas de cable y conectividad de atenuación estándar que brinda rendimiento confiable, fácil terminación en campo mecánica o empalmada y soluciones para lograr un trabajo simplificado de traslados, ampliaciones y cambios.

Conozca más en Leviton.com/OptX

Si desea conocer más sobre los nuevos sistemas globales innovadores de fibra y cobre, contacte con nuestros técnicos especialistas en cofitel@cofitel.com

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.